Valorant anuncia su versión en Xbox Series X/S y PS5

sagem9

Una de las sorpresas del SGF ha sido el anuncio de una versión de Valorant para PS5 y Xbox.

Tendrá una beta limitada a partir del 14 de junio.

2
crb2222

Porfin podré suicidar mi ps5 con el Vanguard

namidsan

SERÁ probado con mucho gusto.

Syki

Espero mas la version de movil que esto

8 días después
namidsan

Me enviaron invitación a la beta y se me ha ido el santo al cielo con la hora. Está muy conseguido con mando.

12 días después
koalas

Alguien con invitación se pasa un código para probarlo?

1 respuesta
RaedonSP

#6 +1, si alguien tiene alguna invitación me gustaría probar.

Me da igual xbox o ps5.

2 respuestas
koalas

#7 esperate que lo mire que yo ha sido registrarme en la web y al rato me han dao una beta

1
Brago

#7 Si te sigue haciendo falta te puedo pasar una

1 respuesta
koalas

Estoy jugando, y tengo la sensibilidad del micro segun el juego a 0 y esta todo el rato abierto

1 respuesta
HeXaN

#10 Si es como en el resto de juegos el 0 es tenerlo abierto siempre y cuanto más alto, más tienes que gritar.

1 1 respuesta
koalas

#11 voy a probar pues porque no veas

Solucionado pensaba que era al reves

RaedonSP

#9 Ya me pasó un par de keys el compi Koala, ¡gracias igualmente!

RaedonSP

Probado. Sensaciones muy guays para lo que es jugar shooter con mando. El aim assist, en caso de existir se nota muy anecdótico, y tengo dudas de que haya algo. En general el juego se nota muy 1:1 respecto al de pc y mantiene su esencia.

Si realmente consiguen que en consola todos jueguen con pad y en igualdad puede estar bien.

Puntazo absoluto y que no me esperaba para nada, que usando tu cuenta de riot mantienes TODO lo que ya tuvieses en PC, incluidas las skins. 10/10 por esa parte.

1 1 respuesta
koalas

#14 nota a aclarar es que el juego va a 120fpd en ps5 podeis activar el visor de fps en los settings del juego.

Yo tengo una tele de 120hz asique algo tiene que ver

1 respuesta
RaedonSP

#15 si, estoy jugando así. Lo noté rápido además xD

1 respuesta
koalas

#16 a mi me esta costando adaptarme a este juego con el mando, a la hora de apuntar y aimear me cuesta no es como el Cod que tiene buena ayuda al apuntar

Usuarios habituales

  • koalas
  • RaedonSP
  • HeXaN
  • Brago
  • namidsan
  • crb2222
  • sagem9