Una de las sorpresas del SGF ha sido el anuncio de una versión de Valorant para PS5 y Xbox.
Tendrá una beta limitada a partir del 14 de junio.
Una de las sorpresas del SGF ha sido el anuncio de una versión de Valorant para PS5 y Xbox.
Tendrá una beta limitada a partir del 14 de junio.
Me enviaron invitación a la beta y se me ha ido el santo al cielo con la hora. Está muy conseguido con mando.
#10 Si es como en el resto de juegos el 0 es tenerlo abierto siempre y cuanto más alto, más tienes que gritar.
Probado. Sensaciones muy guays para lo que es jugar shooter con mando. El aim assist, en caso de existir se nota muy anecdótico, y tengo dudas de que haya algo. En general el juego se nota muy 1:1 respecto al de pc y mantiene su esencia.
Si realmente consiguen que en consola todos jueguen con pad y en igualdad puede estar bien.
Puntazo absoluto y que no me esperaba para nada, que usando tu cuenta de riot mantienes TODO lo que ya tuvieses en PC, incluidas las skins. 10/10 por esa parte.
#14 nota a aclarar es que el juego va a 120fpd en ps5 podeis activar el visor de fps en los settings del juego.
Yo tengo una tele de 120hz asique algo tiene que ver
#16 a mi me esta costando adaptarme a este juego con el mando, a la hora de apuntar y aimear me cuesta no es como el Cod que tiene buena ayuda al apuntar