Si una persona quiere abrir un ciber tiene que tener claro que no todo es un camino de rosas, que no solo tiene que pagar los PcŽs, la conexión, el agua y la luz.
Empresas como valve no crean juegos para que la gente lo piratee y jueguen gratis y pierdan miles de millones. Tu date cuenta de que por poner un ejemplo: En valve hay 30 personas trabajando, entre desarrolladores, grafistas y programación. A cada uno pagale un sueldo mínimo al mes que podrian ser unos 1000$ ya que EEUU la vida no es la misma que aquí. 1000$ * 30 son 30.000$ al mes solo por los empleados que tiene que pagar que desarrollen el juego. Seguro que valve tiene que gastar al mes unos 100.000$ como mínimo. ¿Se lo vas a dar tu? JA, JA!
Eso es como si yo cojo voy a un ciber y NO PAGO!!! porque les digo a los del ciber, mira que en mi casa tengo tb internet y todos estos juegos y yo no pago nada porque ya estoy pagando al mes la conexión. Es que me parece de tontos muchas cosas que deciis.
Yo pago por algo que voy a usar, siempre y cuando el precio no exceda de lo real. Un ciber es un ciber y debe de exponerse a lo que la ley manda. Pero como siempre se dice: El que hizo la ley, hizo la trampa.