#90 Microsoft está mejorando la app de Xbox de PC al parecer precisamente por este auge de este tipo de dispositivos.
#73 Steam deck no es una consola, es un pc, y como handle pc que es no hay nada más barato que te ofrezca lo mismo y teniendo a quien tiene detrás. Cometéis un error de la leche tratando de hacerle una supuesta competencia con la switch o cualquier otra consola cuando ni por asomo es lo mismo ni la gente que compra la deck la compra por eso vamos.
Pues yo he aprovechado este lanzamiento para pillarme la steam deck reacondicionada por 379€ de 512gb y la mar de contento!
#94 Pero la gracia de la Steamdeck es usar SteamOS que esta optimizado y es muy cómodo. No me parece nada interesante tener que ponerle otro sistema operativo solo para poder jugar a lo de gamepass
#96 no te parece interesante a ti, yo no me la pillé hasta que no tuve claro que podía tener dual boot de forma cómoda para tener gamepass también
#96 tengo 3 particiones: windows, batocera y steam os.
Si no te parece interesante eso en un cacharro de 400 lerus que te puedes llevar a cagar, es que no tienes la menor idea de lo que estás comentando aquí xddd
#98 #100 Claro, por eso mismo. Es a mi a quien no me parece nada comodo lo que he visto hasta ahora respecto al uso de Windows en la deck, sin mas. Para mi lo ideal sería tener una experiencia como la que existe en SteamOS pero en Windows de manera comoda. No me gusta lo de tener que estar cambiando de sistema operativo cada vez que quiera jugar a otro juego. Por eso digo que para mi lo mejor sería que se pudiera de alguna forma jugar de forma nativa lo de Gamepass en SteamOS o simplemente tener una experiencia como la de SteamOS pero en Windows y sin tener que usar ningún dual boot
Si no te parece interesante eso en un cacharro de 400 lerus que te puedes llevar a cagar, es que no tienes la menor idea de lo que estás comentando aquí xddd
Interesante me parece, y mucho. El problema es que me parece poco cómodo a día de hoy
Super contento con la Steam deck, venderé la mía de 1tb e iré a por esta. Estaba deseando que valve sacarse un modelo mejorado .
#105 Pues ya la saqué, era hora difícil lo sé. Pero me pudo la impaciencia y las otras de menos memoria estaban agotadas, así que me tiré a la piscina. Espero que valga la pena, saludos..
Por desgracia no la utilizaría mucho, es un gasto por gastar en mi caso. Igualmente y debido a lo mismo, esperaría a la siguiente versión xD
Si alguien quiere una steamdeck de junio con un SSD de 1tb por el precio de la edición básica actual, mandad un MD...
Pues creo que al final voy a acabar pillando una.
Ahora mi duda es si la versión de 512gb me va a ser suficiente o directamente me viene mejor tirar a la de 1TB. Cual es vuestra experiencia respecto al almacenamiento?