Vaya, Valve abandonando proyectos, qué raro..
half-life 3 confirmejajajaajaja
Pueden salir tantas cosas mal con half-life 3 con el tema de las lapidaciones por RRSS por un pixel mal puesto y los "expertos" en videojuegos que mira son capaces de hundir steam y tengo muchos juegos ahí, valve saca el Alyx 2 en VR y arreando.
Pero que hijos de puta xD. Cada vez que pueda piratear un juego de valve lo haré, de algún modo tengo que recuperar lo que ya me han robado.
#64 A mi también me molaba, lo que no se si has jugado a la 2.0. Joder que malo que era, con lo bueno que era el original.
Tranquilos no esta muerto, anunciaron que había una IEM con 1KK $ de premio y que yo sepa aun no lo han cancelado.
#67 No he tocado la 2.0 porque ya sabia que estaba muerto antes de nacer, y entre lo que cuentas y la noticia del hilo, me alegro de no haberlo hecho.
#68 Pero malo malo, casi no recuerdo pero resumiendo era algo asi:
- Mana compartido en las 3 lanes
- Limite de bichos en mesa por lane a 5 bichos
- Activar cosas (items, habilidades de hero/bichos, equipar objetos) 1 mana minimo.
El juego se volvia super sencillo, predecible, plano y perdia totalmente lo que le hacia Artifact xddd
Una desgracia, para un juego que era completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.
Y Ubi se cargo MMDOC porque habia muy pocos jugadores (menos que artifact, siendo F2P).
a mi siempre me parecio que el original era muy bueno pero le fallaba el modelo de negocio. La beta 2 que la tengo me pareció plana, sosa y del montón
pues era un juegazo de cartas, salió en el momento incorrecto y con las políticas valve acabaron de matarlo
la 2.0 la probé y ni pasé del tutorial la verdad
lo que mató el juego fuese que hubiera que pasar por caja por todo, que no hubiese rankeds en condiciones y sin sistema de progresion...
legends of runeterra es mucho mejor juego y aún así está medio muerto porque los juegos de cartas ya pasaron
Es un juegazo, el problema fue el modelo de negocio. Si lo hubieran puesto f2p no estaría en esta situación.
Pues lo e probado ahora con el tema de que vuelve a tener jugadores y no esta nada mal, se ve divertido las primeras partidas , eso si, da sensación de ser eternas con tantos pasos.
Pues acabo de abrir el juego a ver que tenía por él.
Tengo 20 sobres por abrir y tiene pinta que no puedo darles ninguna salida
He leído lo siguiente
Las cartas actuales de los jugadores de pago se han convertido en versiones especiales de edición de coleccionista, que podrán seguir comprándose y vendiéndose
¿Le podría dar salida a las cartas "edición coleccionista" y a los 20 sobres?
Podrían haber liberado el código y haber dejado que la comunidad hiciera lo que quisiera con el juego. Al menos la gente que le gustaba podría seguir dándole soporte. Pero bueno, dentro de todo al menos se puede seguir jugando.
A mi junto con el Scrolls,Duelyst y el M&M DoC ha sido de los juegos de cartas que mas me ha divertido y a los que mas horas le he metido, me invitaron a la beta del 2.0 , pero no me mola el rework que le metieron, se dieron por vencidos demasiado pronto con el juego, antes de probar a cambiar el modelo de negocio que era lo que de verdad tiraba a mucha gente para atras de primeras.
Tambien te digo, que hay juegos que por lo que sea se ganan el hate de la comunidad desde el primer dia, y ya es imposible remontar, y con Artifact desde el primer dia tuvo una horda de haters que pocas veces he visto.
#82 Posiblemente el juego de cartas que mas horas le meti, ademas hacerte un mazo top era super easy gracias al market con moneda del juego, pero era muy nicho y ms lo dejo caer cuando compro mojang.
Recuerdo un usuario en el hilo de Magic Arena que dice que no le gustaba la economía del juego y esperaba la salida del Artifact para poder jugar con una buena economía.
Pues nada, disfruta del karma, que buen ojo tuviste.
#69 Ubi se cargó duel of champions con el rework del juego.
Artifac estaba destinado a este final
#89 No sabia del rework (ya no jugaba), pero vamos, que jugaba a diario y había poquísima gente, en los torneos los puestos de mas arriba siempre eran los mismos y apenas había jugadores listados...
Aparte de que el OTK era bastante frustrante sino tenias cartas. O habia barajas que directamente tenían 0% contra el.