Valve desvela la primera generación de Steam Machines

Rubios

Movera el GOTY 2013 al máximo, que es lo importante.

1
Dante88

Pero que más da el precio si de los 10 mejores juego del 2013 según MV solo 2 se pueden jugar en PC y todos se pueden jugar en consola?

1 respuesta
C

#272 El mejor juego del año pasado según los ilustres lectores de Mediavida es exclusivo de las Steam Machines. No lo encontrarás ni en la Juan, ni la Plei, ni el Addon de la Wii de cuyo nombre no quiero acordarme.

Checkmate consoles.

1 respuesta
test3y

Hace ya años que no estoy nada puesto en el tema de hardware y demás, pero decir que un ordenador con estas especificaciones:

CPU: AMD/Intel Core i5
RAM: 8 GB
Gráficos: AMD Radeon R9 270 / NVIDIA GTX 760

pueda mover casi cualquier juego actual al máximo y los juegos de los próximos 5 años en calidad media, ¿es motivo de risa? Lo pregunto en serio eh, que no tengo ni idea.

3 respuestas
Birras_cs

#273 Van a sacar el TLoU ? Aun asi no seria exclusivo ya que tambien estaria en ps3 ~~

Kaiserlau

Los fanboys de los corre pasillos de 12h a 60e la unidad contandonos al resto q las consolas son mas baratas. Y se me olvida el parné del online.. pero bueno eso dejemoslo como un gasto superficial.

moar

1 respuesta
Dante88

Pero el Dota2 también son pasillos, solo que en este caso solo hay un escenario.

Igneel

PUES DADME MI PC MAS BARATO MEJOR QUE UNA PS4

Todo el mundo sabe de lo que habla pero nadie me da una solucion :<

2 respuestas
Fdkn

#274 Esas especificaciones son como cuando vas a comprarte un portatil al carrefour y pone:

Procesador Intel, 500gb almacenamiento 4 GB memoria y lector de dvd.

#276 60 no, 70. Poneos de acuerdo

1 respuesta
osk1

#274 Mi ordenador es como ese (un poco mejor) y creo seriamente que no voy a poder mover los juegos nextgen.

Llámame loco xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#278 como que mejor xD ¿cuanto catalogo tiene la ps4?

Hoy te montas por 200e mas que una ps4 (i7 4770k) pero a cambio puedes jugar incluso a tus juegos de la psx.. ¿que mas quieres?

3 respuestas
Link34

#281 Puedes incluso jugar a los juegos de ps4, y solo por 200€ mas!

Igneel

#281 Pero no quiero entrar en el tema del catalogo, porque los exclusivos pintan mucho.

Quiero un hardware que me dure toda la gen que sea siempre mejor que la consola y que no necesite actualizar nada, como venden la moto aqui Y MAS BARATO

1 respuesta
Fdkn

#281 Pero como que jugar a los juegos de psx? xDDD

Aqui lo que queremos es un pc que pueda jugar a los juegos de ps4 de dentro de 5 años, comprado hoy.

Para lo que tu dices no me hace falta un pc nuevo.

Troner

#274 Con una gtx 760 / r9 270 los de ahora bien, los d eun futuro en medio tirando a medio/low... Hablando siempre de a 1080 of course. Es dando por hecho que es un buen i5.

1 respuesta
1 comentario moderado
test3y

#279 #280 Bueh he estado mirando y resulta que el CyberPowerPC ese de 499$ no es ni siquiera i5 como pone al principio del hilo, es un Intel Core i3-4330 3.50 GHz, así que nada.

#278 Ya te han dicho que ahora mismo no existe. Dentro de un año a lo mejor sí.

#285 Pues nu, al final resulta que no es ni i5. xD

2 respuestas
Igneel

#286 #287 Yo solo pido lo que varios personas dicen poseer.

Secretos aqui no eh? eso es de foros de pobres

------- #355

Limitarse¿ de que puñetas hablas, yo solo quiero que la gente no venda la puta moto de lo que no es, que parece que os montáis maquinotes con piezas que os regalan con los cereales.

#356 Dejad de mentir de una vez

1 respuesta
Vegon

#287 Exactamente el modelo de 499$ (porque CyberPowerPC ha anunciado varios modelos, pero solo hace marketing con el famoso "desde..." ) lleva:

  • Caja: CYBERPOWERPC Steam Machine Gaming Chassis

  • GPU: AMD Radeon R9 270 2GB GDDR5

  • CPU: AMD A6-6400K 3.90 GHz

  • Disco Duro: 500GB SATA-III 7200 RPM HDD

  • Memoria RAM: 8GB DDR3 1600MHz Dual Channel Memory

  • Chipset: mITX motherboard w/ 802.11 WiFi + Bluetooth

Comprarse un PC en 2014 y que no lleve ssd es muy triste.

1 respuesta
Kaiserlau

#288 pues quedate tu solo en tu cruzada por la equivalencia. No hay mas.

1 respuesta
Igneel

Que?

:_

1 respuesta
test3y

#289 Sí, porque encima el modelo que lleva el i3 y la geforce vale 699$. :¬¬:

osk1

#290 ¿Pero qué coño?

Kaiserlau

#291 Quiero un hardware que me dure toda la gen que sea siempre mejor que la consola y que no necesite actualizar nada, como venden la moto aqui Y MAS BARATO

que?

2 respuestas
Igneel

#294 Pero eso me ha dicho MV en su gran sabiduria

ramaGZ

Quiero un hardware que me dure toda la gen que sea siempre mejor que la consola y que no necesite actualizar nada, como venden la moto aqui Y MAS BARATO

Si cuela cuela

1 respuesta
osk1

#294 Hay gente por estos lares, que dice que se monta por 400€ un PC que haga funcionar los juegos igual que la PS4.

Y de ahí su pregunta, la cual tiene una respuesta simple. Sí o No.

1 respuesta
Igneel

Donde quedaron los

"por 400 euros te montas un pc que se mea en ps4" ?

En serio mediavida deja de decepcionarme.

2 respuestas
Link34

#296 Nono, si cuelarte te has cuelado bastante

ramaGZ

#298 #297 Ya podeis empezar quoteando a la gente que dijo 400€.