Y yo que pensaba que la VR ya estaba olvidado...
#34 Gracias al cielo que tú no eres Gabe. Si van a sacar el juego por las ventas que se lo metan por el culo.
Puto Gabe Newell colegas.
Por qué no hace lo que toda la comunidad quiere de una vez? No quiere que el meme se extinga ?
Os podríais molestar al menos en ver si ya está la coña del 3 por detrás para no hacer de esto un bucle decadente de "humor" apestoso.
A ver que sale, para mi los motores desarrollados por esta gente fueron son y serán los mejores (lo que hace que me enerve más si solo sacan realidad mierdal)
¿Se compara con Miyamoto por que hara juegos que su unica funcion sera intentar vender un gimmick que nadie quiere?
Si uno de los juegos tiene relación con HL podría ser Portal!!!
PD: o una secuela de opposing force con adrian shephard xD por pedir que no quede
Estoy seguro de que la mayoría de los que decís que os la pela las VR es que no las habeis probado...
Es genial que vuelvan a sacar un juego (el que sea, ya es motivo de alegría) pero, que nos hubiese gustado juegos más "estándar"
El HL3 se lo guardará por si algún dia la compañia no renta, volver a despegar.
Es tontería no hacer un juego que sabes que lleva años creando hype y que se iba a vender como agua.
Saldrá Half-life: 4 VR y será un walking simulator autocontemplativo de 2 horas en el que tienes que deducir que pasó en el inexistente HL3. No te explican a nada y el juego es un mapa en el que han vomitado assets de todos sus juegos anteriores.
GOTY!!!! Best story telling ever!!!!lolo1111lol111!!!!