Valve Hammer editor ><

Kaworu_17tha

Hola a tod@s, lo primero es que no se si esto esta bien colocado aqui o deberia ir al foto de sw ><,al final lo coloque aqui por que aqui se hacen preguntas sobre el rendimiento/configuracion problemas de hl2, bueno la pregunta es que tengo el hl2 , source y sdk , instalados y quiero abrir el hammer ( que viene con el sdk) para hacer un mapa sobre half life 2, el problema está en que cuando abro el hammer y ya esta todo configurado, le doi a nuevo ( mapa ) y dice que no tengo seleccionadas ninguna textura , que no a encontrado texturas etc. que las seleccione en la configuracion.. etc. ,pero no se donde se encuentran estas >< alguien me puede ayudar?

PD:gracias anticipadas y espero no haberme equivocado de foro

rmayol

yo tengo las del half life 1, ke estan en el cd del hl1.
las texturas del hl2 las puedo usar, pero no me dice donde estan, lo siento

wolf_killer

eso me pasa a mi tb, aver si alguien sabe algo

Kaworu_17tha

rmayol , las texturas del hl1 tbn las tengo yo ^^ xD , pero lo gracioso seria usar las dl 2 xD thx d tos modos ;)

bLaKnI

Wenas, pues bien, no se si ya tenias experiencia en el tema del mapping, la verdad, yo era novato y empece con el nuevo hammer, es decir, no habia mappeado nada para el HL1. Debo decir que es complicado, pero cuando le coges el truco, es fantastico!

Bien, yo empeze con algunos tutoriales. No se si se pueden poner links de otras webs, pero yo te pongo aki un par de direcciones de paginas "amigas?" que contienen tutoriales de entorno, creacion, trabajo, configuracion y renderizaciones, con los que podras aprender lo que ya sabias, lo que no sabes y lo que buscas.

Te interesa concretamente, akellos tutoriales que hablen sobre "como configurar hammer". Okis?

Aki tienes los enlaces:

http://halfrules.net/tutoriales/

http://foros.firewar.net/ --> Seccion Tutoriales.

Espero que con eso, tengas TODO lo necesario. Yo lo tuve! ;)

Aleps, see you!

BK.

wolf_killer

pues yo ponga las del hl1 (halflife.wad) y me sigue diciendo q no detecta texturas (tengo todo configurado como dicen los tutoriales)

Kaworu_17tha

mmm , el problema esta en que NO TENGO TEXTURAS >< , y no se donde encontrarlas , no que no sepa configurar el hammer ^^ ,eso si se ^jeje , y si.. .e exo algo con hl1
^^

Usuarios habituales

  • Kaworu_17tha
  • wolf_killer
  • bLaKnI
  • rmayol