Valve podría permitir el préstamo de juegos

Prava

Considerad que la UE ha sentado precedente en esta sentencia:

http://curia.europa.eu/jcms/upload/docs/application/pdf/2012-07/cp120094en.pdf

O sea, que posiblemente no es que Steam vaya a permitir compartir librerías... sino que bien podrían obligarle a eliminar las restricciones a la hora de intercambiar keys; que sería una cosa lógica, puesto que ellos podrían borrarte la key de tu cuenta y pasársela a otra persona.

T

Con la que esta cayendo, si es algo que hacen por iniciativa propia ya diria mucho de ellos...

1 respuesta
Veinx

Por mucho que un amigo me pida un juego jamas en la puta vida se lo dejaría si el no me deja nada, ya estoy hasta la polla de jetas, putos caraduras que no compran nada y solo saben pedir, eso no son amigos, son interesados, a ese tipo de gente un duro y una pata en el culo como se dice, y ni el duro, directamente la patada.

Hoy día si algún amigo quiere que le deje un juego me tiene que dejar a mi otro juego.

Si ponen esto voy a tener que hacer una purga de la lista de amigos(jetas) cuando me pidan y los mande a tomar porculo XDDDD.

2 respuestas
Vegon

Yo voy a comprar juegos solo para no dejarlos (no pienso ni instalarlos).

3 2 respuestas
Carls

#33 Te han robado/rayado muchos juegos vdd?

1 1 respuesta
G4tts

#34 Eso ya lo hacemos muchos. En las rebajas de steam salen como chinches los que solo quieren hacerse con todos en su pokedex.

Kaiserlau

1 respuesta
Carls

#34 +1 sin tiempo para jugarlos :( Yo quieroooo jugaaaaaaahhh. pero mientras tanto empolvando la biblioteca desde 2008 ^^

Kaiserlau

le das boton derecho al usuario>prestar>lista de [dias/semanas]>enviar al terminar el plazo te vuelve la key. Si le gusta al colega el juego ya sabe.

mejor q la publicidad para vender

Vegon

#37

13
B

#33 ¿Eso no te convertiría a tí también en un interesado porque estás buscando algo a cambio? xD

7 2 respuestas
StumKrav

#41 Que magnifico punto de vista. Acabas de darle la tortilla xD

Yo espero que si permiten el intercambio de juegos, sea al estilo MS. Puedes dejar tu juego a la gente, no puedes jugar a el mientras el otro usuario esta jugando y eso si, sin limites de disponibilidad para prestar el juego.

Es una buena iniciativa que tendremos que darle las gracias a la UE, de vez en cuando sirve para algo.

1 respuesta
pendulum

Por que en Microsoft estan aplicando una restricción a un formato físico como es el disco que NUNCA ha tenido prohibiciones para prestarse , mientra que steam desde primer momento no permitia el préstamo por el hecho de que los juegos están en tu cuenta

Microsoft modifica algo que esta bien para joderlo

Steam modifica algo que todo el mundo tenía aceptado para mejorarlo

Ahi radica la diferencia

14 2 respuestas
sraam

Puede ser interesante, Valve dandonos un respiro mientras Microsoft esta apretando cada vez más.

B

Ms esta haciendo un buen trabajo, y el sector de los videojuego en cuestión de 2 años máximo va a cambiar bastante como lo tenemos ahora, espero que todo esto permita tener más control sobre lo que compramos y la posibilidad de revenderlo o traspasarlo con total libertad ya que has pagado por ello y no precisamente barato.

1 respuesta
_KzD_

#32

No es por iniciativa propia, están obligados, a esto y a bastante más... a ver lo que tardan en permitir que no solo los compartas, si no que los vendas.

#43

De hecho Microsoft va a tener muchos problemas legales con su política porque quebranta todas las leyes europeas en la materia.

D4rKNiGhT

Si esta en el código será así. Ave!

Uriel246

Alquilo juegos por 1 pavo!! 1 euro = 48 horas de disfrute, modo demo: 0.5 centimos = 3 horas.

n3krO

Si leeis bien los mensajes, habra licensia compartida (shared license) y licencia personal (personal license).

Ahora mismo solo hay licencias personales.

Lo que seguramente valve hara con las licencias shared sera vender el juego mas caro.

Ahora falta saber como ira el tema de compartir, porque parece que habra un dueño que presta su juego a alguien.

La licencia shared podria ser algo como:

Precio original + % por cada "token" de compartir. Aunque podrian haber varios tipos (2horas, 1dia, 1 semana, 1 mes, etc) aunque yo lo veria mas viable que podrias compartir eternamente (y no puedas cambiar la persona con la que compartes a no ser que compres otro "token").

Claro todo lo que he dicho son expeculaciones de como lo podria hacer valve para que fuera rentable (teniendo en cuenta que los multiplayers no perderian ventas porque la gente seguiria sin poder jugar al mismo tiempo).

4 respuestas
avellus

#49

21
NeV3rKilL

#7 El merito se lo quedará el que mejor lo implemente :)

Igual como la relatividad decimos que la descubrió Einstein pero éste solo acabó de completar el trabajo de otros.

Enkripted

Así Microsoft, así es como se hace

_noX

#45 Ms esta haciendo un buen trabajo

1
_KzD_

#49

Por favor, deja de dar rienda suelta a tu imaginación. Y no te inventes algo que no está ahí escrito.. ya que lo único que pone es que compartirás tu licencia, algo que es un derecho de todo ciudadano europeo..

Cualquier tipo de carga económica será ilegal, ya que los juegos son tuyos, no de Valve.

GaRoU

#49 LicenCia

B

not a chance

G4tts

#43 Me gustaria verte dejar 1 dvd de algun juego de clave steam sin dejar tu cuenta entera.

1 respuesta
RaYsEr

#25 El usuario medio no usa el PC para jugar, así que veo raro hoy día a gente dejándose juegos de PC.

1 respuesta
pendulum

#57

Esto.... wut¿?

1 respuesta
G4tts

#59 Que en Steam si quieres dejar juegos, debes dejar tu cuenta entera. Si te pillan BAN y no compartes 1 juego de tu biblioteca, compartes toda la cuenta. Así que si uno la usa, el otro se jode.

No se tú, pero si tengo que tener 80 cuentas para mis 80 juegos y así poder dejarlos me da 1 infarto.

4 respuestas