¿Vamos por modas?

Martita-

Vamos por modas?

Hay epocas en las que se utiliza tal heroe o tal estrategia durante un tiempo y por alguna razon, se extiende otra tactica y otro heroe aunque antes se dijera que era una mierda y que no valia para nada, en ese momento es el mejor y cosas asi.

Que o quienes influencian que vayamos por modas o epocas? Almenos yo lo veo asi.

J

Los gosus pr0s com quiereas llamar rigen las normas.

Imaginate ahora que nace la tactica de rush milicia en 1vs1 y lo hace apm70 vs grubby y gana pues la gente lo intentaria hacer y esas cosas.

Son epocas y como dices tu Normas :D

JuAn4k4

Cada patch tiene sus cosas nuevas , y por supuesto sus tacticas nuevas. En la 1.15 los destroyers owneaban, ahora solo esta bien contra human o ork , y un par nada mas . . . . por ejemplo....
La fe, antes era util siempre, ahora .... ahi quien esta obligado a hacerla : hu vs ud , por ejemplo ... etc...

Martita-

#3 Pero aunque tenga sus cosas nuevas, toda la gente se mueve en un mismo circulo, la mayoria de partidas nada mas empezar sueles saber que va a hacer porque siempre se hace lo mismo etc, no hay variedad, no sorprendes al rival.

J

Si que puedes sorprender mira el del Tinker sorprende. Lo que deberia haber es mas originalidad.

P.D Piro a la piscina :D

Z

Pos eso... #2 tiene la razon

Leah

La gente juega para ganar rapidamente, buscar stats por lo que se rigen por las tacticas mas sencillas y efectivas, de ahi las modas.

D1aMoND

es normal ;o

Markius

estilo cadx2-craft kon el tc de primero vs uds y human xD

KoveN

No puedes sorprender al rival, si intentas sorprender->scout->gg.

_-DyN4MiC-_

Estoy con Jander, mientras k la tactica la aga uno de los primeros en las stats, y resulte efectiva..

ya puede ir patentandola..

Es asi, k se demuestra? k los gosus o como les digan tienen originalidad..y k el resto de peña solo copia..pero asi es el warcraft..unos inventa y otros copian.. (y otros son pisoteados xDD me incluyo)

Salu2

DyN4MiC-> say n0 to the pr0 people.

g4rcy

Muy guapo este post. Es interesante y esto de las modas tambien lo pensaba yo... Ademas se enkuentran respuestas de todo tipo y todas tienen su parte de razon

J

Deberiamos ser un poco mas objetivos y originales.

La vida se rige por modas y normas. Si beckam se tiñe el pelo azulgrana ya veras los Beckamaniaticos azulgranas. Si grubby gana con peones ya estara un "Friki" tirandose 3 horas mirandose la replay para aprenderla y luego otras 934584 horas para que le salga bien.

Como dije arriba ORIGINALIDAD

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • g4rcy
  • KoveN
  • D1aMoND
  • Leah
  • ZeLGaDiX_
  • Martita-