Vampire Bloodlines

M

hola lo pongo en el aparatado HL2 por q utiliza el mismo motor grafico y alo mejor me pueden ayudar.

El tema es el siguiente yo kiero bajar la consola ...para ello necesito agregar en el icono del escritorio en propiedades ..en destino console..para q se quedara asi:

"C:\Archivos de programa\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe"-console

pero cuando le doy a aplicar me da un error el cual dice lo siguiente :

El nombre ""C:\Archivos de programa\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe"-console.Especificado en el cuadro.Destino no valido.Compruebe q la ruta de acceso y del archivo sean correctos.

Con lo cual no puedo añadir eso .el juego lo tengo con crack , y he probado a modificar la cfg del jugador con un editor de texto y añadiendo console "1" y añadiendo un bind a la tecla de toggleconsole y nada no hay forma .

alguien puede darme algun consejo.

asias

D10X

pon dentro de las comillas el -console

vampire.exe -console" y cierras

beyaKo

pero ese juego lo tienes en español o en ingles?

es que por ahora solo lo he visto en ingles y la verdad que paso de pillarme ese juego en ingles ya que la historia tiene qeu ser guapa como la de la mascarada anterior ( que si salioi traducido y doblado al español) y en ingles no me voy a enterar mucho :S

STUDIOS

la gente del clan DLAN estan currandose una tradución yo estoy esperando como h20 de mayo a que acaben ya que el juego no ay dios que lo entienda

Te dejo la direcion de esta gente:
http://www.clandlan.cjb.net/

niDa

Cada uno entenderá del juego lo que entienda de inglés. Yo llevo el juego por la mitad (ya que no me vicia tanto como el Masquerade y entonces paso de jugar más y lo tengo ahí dejado) y escepto palabras sueltas que no recuerdo el significado, el juego se entiende perfectamente.

El juego nada más que sale en inglés (por desgracia). Habrá que esperar a que saquen la traducción los del clan este.

M

pues nada aunk lo meta dentro de las comillas sigue saliendo igual no hay forma de poner console ni d q salga en el juego de otra manera.

Y si juego en ingles aunk no me entero de nada , espero ansiosos esa traduccion.

SkyneT17

Tienes que dejar un espacio:

"C:\Archivos de programa\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe" -console

Usuarios habituales