Bueno no se si va aki o va en el de Rpgs puesto k se dice ke el juego es un Rpg,por lo menos el 1 Redemption lo era,este al ser en 1 persona no tengo ni idea...bueno ke abri este post para preguntar opiniones del juego,si alguien lo tiene o jugado,he mirado informacion y el primer chasko ke he llevado ya...ha sido ke no viene en español,completamente en ingles,ni voces ni subs,bueno ke alguien ponga opiniones del juego si ha jugado...
la única pega del juego es esa, el idioma ke esta en ingles, aleman y frances.....pero lo demas pf...dios mio ke juegazo ami me gusta muxo, sobre todo k al principio puedes elegir el clan vampiro k kieras y si kieres ser tio o tia, tiene muxisimas cosas como buen juego de rol, teneis ke probarlo
pos e oido q ade+ del doblaje y la traduccion al castellano q faltan, tmb q tiene la lexe de bugs,q ta mal optimizado,q tiene unos graficos q dejan bastante q desear y q no a sabido utilizar el motor source amos eso es lo q se dice por hay y la gente q parece bastante desilusionada
ME PARECE QUE LOS TEXTOS SI SE PUEDEN PONER EN Español segun e leido en los foros de una famos pag de links p2p española (QUE YA LO TIENE PA BAJARSE)
He probado el juego y no tiene nada k ver con el 1. Ademas, esta MUY mal optimizado ya k el hl2 me va infinitamente mejor k este, aparte de k las texturas son malas y la definición en general del juego no le llega ni a la suela de los zapatos al hl2.
Me ha decepcionado mucho, ademas de lo del perfecto ingles, esta muy mal optimizado :s
Una pena.
Ojala se pueda poner en castellano como dicen por aki arriba
La pregunta q se hace la comunidad vampirica, fans del vampire anterior y los jugadores del Vampire de rol. ¿Porq cojones no han hecho el Multiplayer?. Creo q nisiquiera se van a hacer Mods y lo de la traduccion sin comentarios. Menudas ganas de perder dinero.
PD: Mas de 1 año esperandolo para luego sacar una mierda sin multiplayer. No lo pienso comprar, lo bajare. Troika vete a tomar por culo.