Una noticia que seguramente no sorprenderá a nadie. Hardsuit Labs y Paradox Interactive han anunciado el retraso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 a 2021 y sin fecha aproximada para su posible lanzamiento:
Nuestro objetivo siempre ha sido crear el mejor juego posible para sumergirnos en la reimaginada Seattle del Mundo de Tinieblas para crear un digno sucesor del Bloodlines original. Sin embargo, para ofreceros una obra de esta calidad hemos tenido que tomar la difícil decisión de posponer su lanzamiento, ya que necesitamos más tiempo, lo que significa que nuestro objetivo de lanzarlo en 2020 ya no es posible.
No ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera, y de hecho no ha sido la primera que hemos considerado. Durante los próximos meses os daremos más información sobre el lanzamiento en 2021 y sobre otros cambios a nivel de organización que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.
Entendemos que esto puede ser decepcionante para muchos de vosotros pero también apreciamos cómo nuestra ambición se hace eco a través de parte de la comunidad. Esperamos que lo entendáis, aunque difícil, esta es la decisión correcta.