Vampyr, lo nuevo de Dontnod, tendrá 4 finales distintos

B

Los desarrolladores de Life is Strange, Dontnod Entertainment, han revelado que será posible completar su próximo título, Vampyr -el RPG ambientado en el Londrés de 1918- sin matar a nadie.

Phillipe Moreau también confirmó que el juego tendrá 4 finales diferentes:

“The sum of your decisions and experiences of a Vampyr will trigger very different endings,” said Moreau.

“We have four endings, including one if you manage to finish the game without killing anyone. Trust me, that’s a very hard challenge.”

También han compartido nuevas imágenes:

Recordatorio de que su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One y PC en 2017 (Q4). Hoy irán saliendo varias previews.

5
L

"Sin matar a nadie" a mi OCD le hace trigger eso porque parece siempre la mejor opción y acaba siendo la más aburrida.

1 respuesta
Mr_Potato

#2 Siendo que es un vampiro y que tiene que alimentarse tiene pinta de ser un peñazo también.

A

Yo me mantengo muy cauto con esto. Cuanto más veo menos me gusta, espero que las previews vayan cambiando mi opinión.

Celestine

Mientras sean realmente 4 finales y no como los "2 finales" de RE7, por poner un ejemplo reciente... xD.

PD: O los colorines de la 3º entrega de una saga que yo me sé xD.

B

Que hagan un Life is Strange 2 y se dejen de gilipolleces

6 1 respuesta
DonDemencia

La historia sea, con seguridad, el punto fuerte del juego. Lo importante es que lo corrijan a nivel técnico, que según lo visto en el último tráiler, es terrible.

Ivlas

Oh wow, no sabia nada de esto, y me veo un life is strange pero con vampiro de prota, joder, q grandes son.

1 respuesta
Mr_Potato

#8 No se parecen demasiado, lo otro era una aventura gráfica a lo telltale, esto es un action RPG.

1 respuesta
tsukiyomi

Y podrás elegir cualquiera de los finales en la última decisión del juego :3

Ivlas

#9 pero hay video??

1 respuesta
Drowan

El no matar a nadie en realidad tiene muy buena pinta.

Un vampiro controlando sus instintos y teniendo cuidado de no matar al chupar sangre suena interesante.

Mr_Potato

#11

si pones vampyr gameplay en youtube tienes mas, te he puesto el primero que salia.

1 respuesta
Mega-Ninja

El juego huele a caca.

Ivlas

#13 ostia pinta chulo!! el combate un poco ortopedico, pero el resto lo "suaviza"

P

Solo por el combate mostrado en el video se pierde el interes en este juego >.<

B

#6 No joder, que cansa mucho que saquen 7 juegos de cada IP xD

1 respuesta
Zegatron

Por Life is Strange tienen todo mi interés en sus futuros proyectos.

A

Dejando el combate a un lado, la ambientacion no os parece la polla? A mi si.

1 respuesta
M

#19 La ambientación es de 10, pero el gameplay es una patada en la entrepierna.

Tienen hasta final de éste año para cambiar eso, y me da que no lo harán.

B

#17 Normalmente estaría de acuerdo, pero necesito más de esa droga.

Usuarios habituales