Vanquish

iroNBiN

Pinta muy bien la verdad y tiene pinta de poder ser un duro competidor de Halo, pero no derrotarlo véase #6 Fanboy Here.

cm07

#29 Es como los primeros anuncios de MGS4. Todo lo que has visto en ese vídeo ha sido hecho con propósito de promoción, y no tiene por que reflejar el aspecto final del juego.

Si, son actores reales.

B

solo hemos visto un trailer donde enseñan NADA y ya veis un claro competidor de halo, porque? porque llevan armaduras? en mass effect tambien llevan armaduras y no le veo compitiendo con halo.

pd: Lo raro es que nadie haya soltado GOTY aun...

B

#33 Too Late -> #28

cm07

#33 Me juego euros contra caramelos a que si buscamos hay algún foro comparando Mass Effect con Halo lo encontramos XD

G4tts

#21

jajajajja el nuevo heroe de accion!

B

pobre asimo, llevan años haciendo conferencias importantes para enseñar sus ultimas cualidades y cada vez acaba en el suelo, igual dentro de 20 años lo consigue

cm07

Un documento que se filtro hace bastante (concretamente el que hablaba de juegos de Dreamcast en PS3) nombra a Vanquish, afirmado que "Ofrece una oportunidad para la Interoperatividad entre PS3 y PSP"

Especulando puede tratarse de algún tipo de valor añadido para quienes tengan una PSP (estilo la GBA y Final Fantasy Crystal Cronicles de Game Cube) o de versiones para las dos plataformas con algún tipo de comunicación entre ellas.

De si es una exclusividad para consolas de Sony no se sabe nada.

Fuente

B

También andan contando cosas alrededor de esta pic del estudio de Platinum Games y la wii que se ve a la derecha

cm07

#39 Igual les gusta jugar a Wii Sports cuando se ponen ciegos de ácido.

19 días después
B

Dos rumores, Vanquish puede que sea un shooter y exclusivo de PS3.

.>

GR33N

sus muertos

10 días después
B

Dos scans en los que no se ve una mierda

Vanquish aparecerá en PS360 y será un Third Person Shooter basado en coberturas. El factor Mikami entrará para darle carácter al juego y hacerlo no-genérico.

Se sitúa en un futuro cercano y se ha liado entre Rusia y USA. La guerra será entre ejércitos robóticos y soldados con armaduras "high speed booster". Y esta será la gracia del juego, nuestra armadura así como la de otros malvados podrá ejecutar un boost para lanzarse contra los enemigos y , una vez frente a frente, tendremos una gran variedad de ataques de corto alcance para reventarlos. Pensad en el Vanguard de Mass Effect 2 pero mejorado.

Hay un equilibrio obligado entre la parte de TPS y de combate cuerpo a cuerpo ya que nuestro armamento no aumentara cambiando de armas o cogiéndolas durante las misiones sino que será nuestra propia armadura la que cambie en tiempo real para proveernos armas

Hay demo planeada y esperan lanzar el juego a finales de año, está al 80%.

SilentB0b

TPS, tipica historia de USA dominando el mundo, robots, cobertura, la armadura cambia y se puede lanzar.

oh wow...menos mal que no lo quieren hacer genérico si no diria que es Dark Sector 2.

cm07

Las capturas a un tamaño mayor.

El Juego:





El Genio:

Mis conclusiones: Lo quiero ver en movimiento, pero pinta muy bien. Chispas y más chispas, motion blur, muy buen detalle en los modelos, escenarios aceptables.

Al parecer de momento las mecánicas desveladas que intervienen en el gameplay son:

Third Person Shooter.
Cobertura.
Boosts (Zero Shift).
Combate cuerpo a cuerpo.
Ralentizar el tiempo.

Y por otro lado parece que se han cargado la recolección de munición y/o armas del escenario.

Web oficial en moonspeak: http://vanquish.sega.jp/

p4l3rm0

Que cosa mas horrorosa para variar, no hay por donde cogerlo. Con tanto bloom, el único que podrá jugar sin quemarse las retinas será el chulo de CSI Miami y sus rayban.

B

Me gusta, como siempre Japón mejor que toda la basura occidental.

Me gustaría más btw que siguieran la estética blanca y pura del teaser.

H

Me gusta lo que veo, hasta que lo vea en movimiento.

p4l3rm0

Basura occidental como la que intentan copiar/imitar/adaptar precisamente no? Muy coherente... xDD

B

#49 Se está copiando a si mismo en realidad

Además tiene el detalle de acercar el argumento a nuestras tierras para de rebote daros una lección a todos los BAKA GAIJIN infieles.

p4l3rm0

Juego que a su vez pretendía parecerse al ONI. Parece que este hombre tiene un poco de fijación con Bungie... Esperemos que no se copie mucho a si mismo y esta vez se pueda mover y disparar a la vez...xD

B

Más cosas aquí

Parece que la base del juego es la habilidad de "boost" que tiene la armadura y el objetivo es darle un ritmo rapidísimo para quitarle la lentitud característica de otros Third Person Shooter como ME2, "move quickly, take out enemies, then hide". También mencionan un robot enorme como enemigo de final de fase que además es un transformer.

MIKAMI@BELIEVE

Netzach

#32 ¿la originalidad* de esta gente* por donde cae?

  • Si es que podemos considerar a los japoneses gente y originales.
cm07

#52 ¿Estamos ante el primer TPS con final bosses dignos de tal nombre?

SilentB0b

El motion blur es ahora algo bueno?

N30

#54 el lost planet tenia huge monsters!

cm07

#55 En Portal queda de puta madre.

Ulmo

#43 Vanquish aparecerá en PS360 y será un Third Person Shooter basado en coberturas. El factor Mikami entrará para darle carácter al juego y hacerlo no-genérico.

Se sitúa en un futuro cercano y se ha liado entre Rusia y USA.

Lo de no-generico es ironia no ?

B

#59 Te fixeo los puntos de atención que parece que vas algo perdido


Vanquish aparecerá en PS360 y será un Third Person Shooter basado en coberturas. El factor Mikami entrará para darle carácter al juego y hacerlo no-genérico.

Se sitúa en un futuro cercano y se ha liado entre Rusia y USA. La guerra será entre ejércitos robóticos y soldados con armaduras "high speed booster". Y esta será la gracia del juego, nuestra armadura así como la de otros malvados podrá ejecutar un boost para lanzarse contra los enemigos y , una vez frente a frente, tendremos una gran variedad de ataques de corto alcance para reventarlos. Pensad en el Vanguard de Mass Effect 2 pero mejorado.

Hay un equilibrio obligado entre la parte de TPS y de combate cuerpo a cuerpo ya que nuestro armamento no aumentara cambiando de armas o cogiéndolas durante las misiones sino que será nuestra propia armadura la que cambie en tiempo real para proveernos armas.

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With Vanquish, I'm drawing up the ideas, then they get put on the table, and it's considered whether they will be successful in the market or not. There are a lot of points where I kind of have to bear that as a reality. So I feel that it's kind of between God Hand and Resident Evil - that's where Vanquish is.

Proobedu

De momento tienen mi antencion