Pinta muy bien la verdad y tiene pinta de poder ser un duro competidor de Halo, pero no derrotarlo véase #6 Fanboy Here.
#29 Es como los primeros anuncios de MGS4. Todo lo que has visto en ese vídeo ha sido hecho con propósito de promoción, y no tiene por que reflejar el aspecto final del juego.
Si, son actores reales.
solo hemos visto un trailer donde enseñan NADA y ya veis un claro competidor de halo, porque? porque llevan armaduras? en mass effect tambien llevan armaduras y no le veo compitiendo con halo.
pd: Lo raro es que nadie haya soltado GOTY aun...
#33 Me juego euros contra caramelos a que si buscamos hay algún foro comparando Mass Effect con Halo lo encontramos XD
pobre asimo, llevan años haciendo conferencias importantes para enseñar sus ultimas cualidades y cada vez acaba en el suelo, igual dentro de 20 años lo consigue
Un documento que se filtro hace bastante (concretamente el que hablaba de juegos de Dreamcast en PS3) nombra a Vanquish, afirmado que "Ofrece una oportunidad para la Interoperatividad entre PS3 y PSP"
Especulando puede tratarse de algún tipo de valor añadido para quienes tengan una PSP (estilo la GBA y Final Fantasy Crystal Cronicles de Game Cube) o de versiones para las dos plataformas con algún tipo de comunicación entre ellas.
De si es una exclusividad para consolas de Sony no se sabe nada.
También andan contando cosas alrededor de esta pic del estudio de Platinum Games y la wii que se ve a la derecha
Dos scans en los que no se ve una mierda
Vanquish aparecerá en PS360 y será un Third Person Shooter basado en coberturas. El factor Mikami entrará para darle carácter al juego y hacerlo no-genérico.
Se sitúa en un futuro cercano y se ha liado entre Rusia y USA. La guerra será entre ejércitos robóticos y soldados con armaduras "high speed booster". Y esta será la gracia del juego, nuestra armadura así como la de otros malvados podrá ejecutar un boost para lanzarse contra los enemigos y , una vez frente a frente, tendremos una gran variedad de ataques de corto alcance para reventarlos. Pensad en el Vanguard de Mass Effect 2 pero mejorado.
Hay un equilibrio obligado entre la parte de TPS y de combate cuerpo a cuerpo ya que nuestro armamento no aumentara cambiando de armas o cogiéndolas durante las misiones sino que será nuestra propia armadura la que cambie en tiempo real para proveernos armas
Hay demo planeada y esperan lanzar el juego a finales de año, está al 80%.
TPS, tipica historia de USA dominando el mundo, robots, cobertura, la armadura cambia y se puede lanzar.
oh wow...menos mal que no lo quieren hacer genérico si no diria que es Dark Sector 2.
Las capturas a un tamaño mayor.
El Juego:
El Genio:
Mis conclusiones: Lo quiero ver en movimiento, pero pinta muy bien. Chispas y más chispas, motion blur, muy buen detalle en los modelos, escenarios aceptables.
Al parecer de momento las mecánicas desveladas que intervienen en el gameplay son:
Third Person Shooter.
Cobertura.
Boosts (Zero Shift).
Combate cuerpo a cuerpo.
Ralentizar el tiempo.
Y por otro lado parece que se han cargado la recolección de munición y/o armas del escenario.
Web oficial en moonspeak: http://vanquish.sega.jp/
Que cosa mas horrorosa para variar, no hay por donde cogerlo. Con tanto bloom, el único que podrá jugar sin quemarse las retinas será el chulo de CSI Miami y sus rayban.
Me gusta, como siempre Japón mejor que toda la basura occidental.
Me gustaría más btw que siguieran la estética blanca y pura del teaser.
#49 Se está copiando a si mismo en realidad
Además tiene el detalle de acercar el argumento a nuestras tierras para de rebote daros una lección a todos los BAKA GAIJIN infieles.
Juego que a su vez pretendía parecerse al ONI. Parece que este hombre tiene un poco de fijación con Bungie... Esperemos que no se copie mucho a si mismo y esta vez se pueda mover y disparar a la vez...xD
Más cosas aquí
Parece que la base del juego es la habilidad de "boost" que tiene la armadura y el objetivo es darle un ritmo rapidísimo para quitarle la lentitud característica de otros Third Person Shooter como ME2, "move quickly, take out enemies, then hide". También mencionan un robot enorme como enemigo de final de fase que además es un transformer.
MIKAMI@BELIEVE
#32 ¿la originalidad* de esta gente* por donde cae?
- Si es que podemos considerar a los japoneses gente y originales.
#43 Vanquish aparecerá en PS360 y será un Third Person Shooter basado en coberturas. El factor Mikami entrará para darle carácter al juego y hacerlo no-genérico.
Se sitúa en un futuro cercano y se ha liado entre Rusia y USA.
Lo de no-generico es ironia no ?
#59 Te fixeo los puntos de atención que parece que vas algo perdido
Vanquish aparecerá en PS360 y será un Third Person Shooter basado en coberturas. El factor Mikami entrará para darle carácter al juego y hacerlo no-genérico.
Se sitúa en un futuro cercano y se ha liado entre Rusia y USA. La guerra será entre ejércitos robóticos y soldados con armaduras "high speed booster". Y esta será la gracia del juego, nuestra armadura así como la de otros malvados podrá ejecutar un boost para lanzarse contra los enemigos y , una vez frente a frente, tendremos una gran variedad de ataques de corto alcance para reventarlos. Pensad en el Vanguard de Mass Effect 2 pero mejorado.
Hay un equilibrio obligado entre la parte de TPS y de combate cuerpo a cuerpo ya que nuestro armamento no aumentara cambiando de armas o cogiéndolas durante las misiones sino que será nuestra propia armadura la que cambie en tiempo real para proveernos armas.
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