Vanquish

phuNkee

Como disco de datos, en 45 segundos os comento si funciona xD

EDIT: Vale, me falla la grabadora y bb dvd. Lo mismo me sale más barato hacerme gold en el bazar americano ¬¬

EDIT2: 2º DVD a la basura, grabandolo como dvd de datos lo reconoce como "Disco con contenido mixto" y no me deja hacer nada :P
Voy a probar como dice aquí: http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-grabar-demos-xbox-live-t21857.html

EDIT3: Weeee, ya me funciona, al 4º DVD xD

B

Que hace sega doblando esto al español? xDDDDDDDDDDDDD

Es una alegría tener japonés de todas formas, voy a jugar y luego comento algo :P

sk_sk4t3r

Recuerdo que cuando salió la demo del RE5 solo se podía descargar desde Japón y también se podía usar este método.

Bajando.

osk1

Y yo sin DVDs...

Nacho, dame DVDs!!!

Link34

OH MY FUCKING GOOOOOOD lo acabo de reservar, a mi me ponen 2 mas o mejor que la que sale en la demo y pago haciendo la samba

Proobedu

Bastardos!! dejad de jugar y postear algunas impresiones!

B

Cosas sueltas:

-El único QTE que he visto no me ha salido, cool.

-Graficamente me ha parece muy chulo, sub-HD (1024x720p 2xAA) eso si. Molesta cuando estás parado, el resto de las veces es una orgia de laser, chipas, explosiones, motion blur y una auténtica shitstorm que aquello parece el puto fin del mundo

-Hay un queso ENORME en las cutscenes, son lamentables en todos los doblajes y yo lo encuentro bastante divertido xD

-Es muy frenético y rapidisimo. Realmente es el Bayonetta de los TPS.

-Es DIFICIL. He muerto bastantes veces y basicamente no puedes cometer más de un error seguido o estas muerto.

-Me hubiera gustado que el combate melee tuviera más importancia ;_;

-Buenísimo control. Mi movimiento favorito es el de saltar de una cobertura, poner bullettime, sacar la fraco y headshot en el aire

Vaya que Lord Mikami delivers nuevamente y Platinum Games son los best devs ever peeeeeeeeero la demo no ha conseguido quitarme de la cabeza lo de que Vanquish es corto :\

cm07

Impresiones:

  • El combate cuerpo a cuerpo esta SUPER SUPER SUPER penalizado. Supongo que ya es tarde, pero me gustaría que lo cambiasen.

  • El control por defecto me resulta intuitivo (tipo A, los gatillos son para disparar coño)

  • Graficos BORROSOS. Esto lo notas si te pasas mas de 20 segundos a cubierto (you are doing it wrong) y en los dos o tres momentos de la demo en los que te puedes quedar quieto.

  • El sistema de power ups para las armas me hace pensar en un shot'em'up de la vieja escuela.

  • Jodidamente rápido. Es como los momentos más frenéticos de Uncharted 2, por ejemplo, pasados a cámara rápida.

  • Me gustaría poder cancelar el tiempo bala automático que salta cuando estas a punto de morir.

  • En mi primera partida el boss me pareció una puta esponja de balas. Practicamente me gasté toda la munición y aun le quedaba vida. En el segundo run lo hice BIEN y no me duró nada.

  • Me ha gustado que el QTE sea opcional, pero si te sale las indicaciones en pantalla no me han parecido nada fáciles de leer.

  • Las voces en español no son nada del otro mundo, pero supongo que si no sabes inglés se agradecen.

SilentB0b

Gracias a dios que han sacado demo y han aclarado mis dudas, si llego a gastar el dinero y me encuentro semenejante engendro estaria bastante mad, also no puedes morir.

ahora a esperar a Bayonetta 2.

B

Análisis de Digital Foundry

PS3 gana esta vez por no tener tearing.

ArThoiD

Pero en serio le molesta a alguien el Tearing???

Madre mía, como se nota que no jugáis con el PC...

cm07

#251 La vsync se inventó para algo.

ArThoiD

#252 Ah que juegas con V-Sync?? Serás de los pocos/únicos.

En PC ni dios juega con V-Sync porque hay un lag de la ostia con este activado, ademas de que se come un 40% del rendimiento fácil, y lo del triple-buffering ese mierdoso no me sirve, sigue dando asco.

Prefiero 100 fps con tearing que no se nota nada que 60 con un lag infumable con bajones a 50 todo el rato.

cm07

#253 Ahora me dices que más da el milisegundo de retardo que te encuentras con vsync, triple buffer y los frames clavados a 60 cuando estás jugando a Dragon Age, por ejemplo.

Link34

Precisamente las consolas son para no estar pensando en si podrá con este juego o le tendré que bajar resolucion, texturas, antialiasing... no, tu te compras el juego, lo metes y lo juegas al maximo con un frame estable

ArThoiD

#254 Con DA precisamente no lo he probado, pero será como ME que viene preparado y capado para ello, pero con muchos otros juegos lo he probado y es asqueroso. Cualquier shooter con el motor Source por ejemplo va como el ojete, ademas de que en estos necesito velocidad por jugar a niveles altos y es algo que el V-Sync no me da.

Activa el V-Sync en el Crysis jugando con todo a High a ver si llegas a 60 fps j3

Seguis sin contestarme a la pregunta.

Realmente os molesta el Tearing ya sea en consolas o PC???

sergiovk

Chapuza de serie B. Platinum cumple las expectativas una vez mas.

B

#256 A mi por lo general no me molesta a no ser que sea tearing llevado a un nivel superior. Has jugado a las últimas chapuzas de Capcom con MT Frameworks (RE5/LP2)? ESO es molesto.

De todas formas no es un tearing infernal el de vanquish, sencillamente en 360 tiene un pelin y en PS3 no tiene.

Link34

No es cuestión de molestarse o no, es cuestión de exigir una calidad que por lo menos esté a la altura de la otra versión de consolas

cm07

#256 Pese a lo que puedas pensar de mi post no activo la vsync en todos los juegos. Si voy sobrado de fps y demás la pongo a ver que tal.

Mayormente depende del juego. Por ejemplo, en un RTS en el que como te muevas un poco rápido la pantalla se convierte en un puzzle si, molesta. O algunos shooters, en los que no te puedes girar sin que la pantalla se corte completamente.

En juegos en 3ª persona tipo Devil May Cry 4 ni me molesto, la cámara no se mueve con suficiente velocidad como para que se note nada.

ArThoiD

#260 Pues no sé, será que me he acostumbrado tanto que me da igual y no lo pongo en ningún juego, pero vamos, que yo lo percibo pero no me molesta como para que tenga que activar el vsync.

Pero me jode que nchi diga X versión es superior porque la otra tiene tearing, cuando es una gilipollez, aunque bueno, ya sabemos que esa es su faceta troll, y es algo que me mola.

cm07

#261 Una versión tiene tearing. La otra versión no tiene tearing. El tearing es algo malo. Luego la versión que tiene tearing es peor.

Creo que es perfectamente comprensible y que la lógica está a la vista de todos. 100 es más que 99, aunque sea por muy poco.

Vegon

Pues yo activo el v-sync en todos los juegos y me molesta si no está disponible porque lo noto mientras juego, y es un dolor en los ojos.

Yo al menos ya se para que consola comprarlo.

#264 ???? Va totalmente en serio, claro :S

ArThoiD

#263 Post troll del día para intentar dañar a los Xboxers en alusión a lo que dije jaja que perro, y lo peor es que será verdad y todo.

PD: La verdad es que tiene muy buena pinta. Se sabe algo de si saldrá la demo en el bazar español??

cm07

#264 Si eres gold ya debería estar. Si no a esperar una semana extra, como los silver.

Eso o bajártela e inyectarla en un USB o grabarla en un cd.

B

#257

Tu a lo tuyo campeón.

+

+

sergiovk

Rodilla + Ryu + enlace roto?

Dame una pista, anda. Y el comment mio... bueno, no iba por trolear, la demo es innegable que es una chapuza. Ya no graficamente, que me la sopla, mira que animaciones y el sistema de combate, canela fina xD

p4l3rm0

Hay un problema con todo esta discusión sobre el tearing y la madre del cordero. Y es que la manera en la que se mide el tearing en estas pruebas de digitalfoundry y otras, tiene una falla intrínseca en su funcionamiento. Vamos que mide mal, o al menos no lo específicamente que debiera.

Y esto es por que sus soluciones miden el tearing en el frame completo, sin importar la zona concreta del frame donde surge. Pero es que en muchos casos prácticos, el tearing acaba localizándose en los margenes superior e inferior del frame completo, márgenes estos que coinciden con la zona de overscan de las televisiones, por lo que en dicha práctica aunque el tearing exista, el usuario no lo percibe, ya que no sale en pantalla. Pero los sistemas de medida lo captan. Ergo acabamos discutiendo a lo tonto por que no tenemos todos los datos.

Me he explicado como el culo, pero estoy de resaca y no me sale mejor.

SilentB0b

Creo que el tearing es lo de menos, el juego se ve tan borroso que parece que alguien haya escupido a la pantalla.

cm07

#269 Pero eso es igual en las dos versiones y por tanto no da para una buena guerra de consolas.