Varias cuentas atrás hacen acto de presencia

B

#30 Pues ya sabes... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=337104

B

GRRR yo que no quería hypearme, me cago en ti nacho xd

H

#31 CIERTO! no lo recordaba ya! lo que ahora no me cuadra un countdown con un juego que ya ha mostrado contenido, o no es un VK, o es un VK para NDS o es el gran puto Zelda de la historia...

o es un nuevo Haverst Moon xDDDDDDD

kOnOrZ

A ver os voy a aclarar una cosa:

Los 3 triángulos unidos formando un triangulo más grande NO LO INVENTÓ NINTENDO para Zelda, es decir, NO TIENE PORQUE SER UN TRIFORCE!

Espero haberos ayudado :)

B

Acaso no molaría usar la Master Sword para cortar el cesped?

BELIEVE

H

Hyrule Moon?
Imagine be Link??
Eponaz???

:3

NO!

#34 Gracias por la aclaración, lo que mi mente ya esta demasiado transtornada jueguilmente hablando como para asimilar a otra cosa totalmente diferente la tri-fuerza xDD

B

Como sea un nuevo Zelda para Wii me voy a inchar a pajotesssssssssss

B

Sería rarísimo que fuera un Zelda de toda la vida no hecho por Nintendo. Sin embargo sería también mucha casualidad que la imagen sea un triángulo de madera formado por tres triángulos con triforces por todos lados y simbolos del tiempo, dos elementos que hacen clara alusión a la saga. Así pues, apuesto porque sea algo del universo Zelda, pero no uno tradicional, sino un Zelda tipo Final Fantasy o cualquier otra cosa.

ShAdOw000

No te ilusiones mucho nachi, huelo a fiasco...

B

No es que sean un buen precedente pero por ejemplo, lo Oracle de la GBC y el Minish Cap de la Advance eran de Flagship, uno de los mini estudios de Capcom.

BlackGun

A mi la verdad es que me da lo mismo, serán tres truños como tres casas.

Y aún en el caso de que salga algo medio decente, me llamará -1 la atención.

dr_Rouman

#40 Pues son fantabulosos, sobre todo el minish. Qué delicia de juego

La pluma parece la de Apache server :|

P

Voy hacer la prediccion de que lo que va a sacar Sega, es una basura.

Y lo de nuevo Zelda para Wii, ni de coña, a si que guardaros el pito en los pantalones.

Kartalon

Será Zelda meets Fallout, donde Link se pasa un poco en el templo del tiempo y acaba en los EE.UU. de 2161, nos encontraremos al primer Vault Dweller exiliado (que, como todo el mundo sabe, ERA UNA TÍA) por ahí dando vueltas, follarán y fin. La segunda parte la protagonizará su hijo.

PD: Me cago en los muertos de lbnch.

PD2: A mi el TP me parece un port del OoT bastante digno.

H

El Minish Cap era una puta pasada. Era como una continuación de A Link to the Past :_

GaRoU

Luego decimos que las compañías nos hypean al máximo y que luego nos decepcionan...pero es que sois vosotros mismos que liais una por un dibujito que pa qué...

P.D: además, no tengo la Wii y Zelda no me hypea nada, si no estaría peor que vosotros xD

Pyroman

#46 Luego serán un juego para el Live Arcade y la Store, otro para el WiiWare y otro para móviles y la hemos liado xD.

Aún me acuerdo de aquel anuncio de un nuevo FF y todo el mundo hablando del FFVII Remake y al final acabó en un anuncio de FF para móviles.

H

#27 Para hypeada máxima la demo técnica de PS3 que era la intro de FFVII y todo el mundo pensó que era el remake.

GaRoU

#48, ya, pero eso es más bien una cabronada por parte de Square. Era normal que la gente se hypease con algo así

B

Yo creo que sera el Zelda definitivo en el que tendremos que tener el Wiifit para caminar con link al a vez que utilizaremos el Cachoplastico ese como ballesta

D10X

#49 No era ni medio normal, Square se canso de repetir que era una demo tecnica, que era un video, etc ... Pero surgieron los fanaticos, ya sean de Sony o de FF, aun me acuerdo que habia quien defendia a la Ps3 como lider de ventas en el sector por el remake de FFVII.

dr_Rouman

#50 Din nos libre

Thor

el hack para psp por cybershot2 :!

Pyroman

#53 Pues sí al final ha sido el .hack//Link para PSP: http://www.cc2.co.jp/hack_link2/index2.html

Pues visto lo visto no se para qué tanta cuenta atrás de CyberConnect 2, cuando hace un par de días Famitsu les destrozó la "sorpresa" xD.

Por cierto, si alguno se apunta que haga el post oficial del juego.

B

Al bueno de Silentbob le pasa com oa mi con los threads de NDS, que nadie les hace caso xDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=346562

SilentB0b

a veces pienso que pasáis de mi mala gente :( xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=346562

#55 ser un rpg fag es duro

Pyroman

#56 Mis disculpas :P

Por cierto, en la página de SEGA parece que ha habido un pequeño cambio con respecto al día en el que se puso la noticia, ahora la U de produce está resaltada y tiene un enlace a un juego de la DS que sacarán el 25/9 en Japón, parece un juego de escritura kanji o algo así. La página a la que enlaza es está: http://u-can.sega.jp/. Así que todo parece indicar que será un proyecto para la DS.

B

Y la seta hace ruido al pulsarla.

What the fuck Sega.

H

#58 Jajajaja es cierto, ¿alguien reconoce ese sonido?.

B

Confirmado, el "Zelda" es un juego de PSP que obviamente no tiene nada que ver con Zelda y lo de Sega es un juego de wii llamado Pole's Big Adventure. En cuanto tenga los scans de famitsu hago los respectivos threads.

El sueño fue bonito mientras duro.

Pole's Big Adventure (Sega) - WiiWare - 3rd Feb 2009

  • Famicom style 2D action platformer
  • Filled with in-jokes and gags which you have to discover in the stages
  • Comedy action game

Yuusha30/Hero30 (MMV) - PSP

  • RPG themed minigame adventure with 4 different types of games
  • Hero30 is a side scrolling dungeon action mode
  • Princess30 is a top down shooter/defense mode
  • Knight30 is a top down action mode where you avoid traps
  • Archmage30 is a top down RTS mode where you summon monsters
  • Each stage gives you 30 seconds to clear it, hence the title
  • Characters level up from killing monsters in each stage
  • You aim to defeat the Archmage in each stage in the other modes[/i]

Usuarios habituales