Varias dudas del GTA: San Andreas

Potoko

Aquí expongo unas preguntillas a ver si sois capaces de ayudarme plz:

1ª- ¿Dónde encuentro paracaídas aparte de en el monte ese todo alto?
2ª- ¿Dónde está el club de Strip-Tease de Los Santos?
3ª- ¿Cómo compro diamantes y/o flores para Michelle?(esque sino tardo mucho en subir la relación)
4ª- Estoy en la misión de San Andreas(la ciudad) en la que hay que abrir paso a un furgón a base de tiros, ¿cuánto me queda más o menos para pasar a Las Venturas?

Gracias por adelantado y si tenéis otras dudas ponedlas también a ver si podemos de una vez por todas responder a todas las preguntas que tengamos todos :D

K666

el paracaidas tb podes pillarlo en los aviones segun subes opor ejemplo aun vuelo LS-SF saltas y te sale ya
para llegar alas venturas puff tenes aun ke pasar SF
SF kreo ke se iba cn el 40 o 30 % del juego y las venturas cn el50 o 60%

B

en San Fierro hay un edificio enorme para tirarte desde arriba con un paracaidas que te dan. Pa subir las relaciones a base de flores vas a tardar mucho. Creo que solo sube 1% de la relacion unas flores.

Potoko

Gracias, voy por el 33% del juego creo xD y lo del paracaídas en los aviones ya lo sabía pero no hay otra forma? Digo para cuando voy por la montaña con una moto o una bici y pego un salto largo y tal no puedo comprarlos en algun sitio? xD

Caranavo pero puedes darle muchas flores seguidas? Es que sería la ostia xD

L

Potoko olvidate de flores y diamantes y regalale un dildo(consolador) XDDD lo encontraras en los lavavos de todas las comisarias y ademas lo puedes usar de porras. XDDD

Potoko

Jajajajajajaja se puede regalar? yo lo usaba para matar putas xDDDDDDDD cuanto te da de relacion?

B

si se puede regalar pero creo que tambien sube 1%

Endik469

wenas caranavo, soy fenix, el del cs, t acuerdas?? oie, tu el gta SA lo tienes pa ps2 o pa pc??

B

claro que me acuerdo!!!
Lo tengo pa ps2, con ese mierda pc ke tengo...
Ara me tengo k komprar el NFSU 2 xDDD

B

por cierto #1, si buscas el club de streaptese en Los santos, haz una cosa, abre el mapa desplegable de tu caja del GTA:SA, buscas todas las copas que hay marcadas en el mapa, y vas buscando en el San andreas. Yo cuando busco algo como bares o cosas asin, miro el mapa desplegable y me voy orientando.

Franelo

#8 solo se puede tener para PS2 ya k hasta el año k viene no saldra para PC

Potoko

Sí, eso hago yo pero el problema es que sólo hay 2 "copas" en Los Santos y una de ellas cuando voy ni siquiera existe :S Dime por dónde es más o menos por favor :D

K666

LO DE LAS FLORESCOMO SE REGALAN ? COGES UNAS Y KE ACES LA PEGAS OKE? xd

-MakeA

donde esta el famoso edificio ese de SF para tirarme desde lo alto? como accedo a el? en avion o q?

Usuarios habituales