Varios ejecutivos hablan sobre el online

Comprad0r

Así lo afirma Takao Miyoshi (Sega), productor de Phantasy Star Universe. Habló de las capacidades online del nuevo hardware y comentó que Wii guarda un gran potencial en su interior. Otro ejecutivo de Sega, Yuji Naka, habló recientemente el interés que tiene en los nuevos dispositivos de entrada (Wiimote y Sixaxis) y afirmó que la importancia de éstos en el futuro será muy importante.

La verdad, si lo pintan tan bien sorprenderian a más de uno, tanto a los que no se creen nada como a los que la critican por todo.

Saludos.

abichuela

"comentó que Wii guarda un gran potencial en su interior"

¿Potencial a nivel online o a nivel de hard? No me ha quedado claro eso. Supongo que se refiere a nivel online.

SaludoS.

arkoni

La cuestion es si el modo online de Wii siendo gratuito estara al nivel (o mejor dicho aunque sea algo por debajo) del de 360. Porque superarlo es algo dificil.

Decir todo esto que dicen y nada, es practicamente lo mismo. Casi es reflotar el hype que llevaba tiempo sin aparecer sobre la consola.

kolka

A nivel online wii... ya podria tener de lanzamiento un online aunque fuera algo basico...

B

hype hype y más hype

De todas formas, yo no me espero mucho del online de Wii, más que nada porque aún no han ofrecido nada y porque siendo gratuito ... me da a mi que va a estar muy lejos de live, que es para mi el mejor.

Ulmo

Sin duda el online ha sido el gran fallo de Wii en su lanzamiento, si ya ha arrasado sin tenerlo, si pudieramos pegarnos unos hoyos con los compañeros via Live, la gente mataria por tener una Wii.

Respecto a lo de q aun no se ha visto nada de Wii, yo creo q SI q habla de HW, hay q tener en cuenta q no creo q llegue a mover un GoW, en eso estamos deacuerdo, pero la gente esta muy ekivocada si piensa q lo maximo q puede ofrecer Wii graficamente es un Zelda:TP o un RedSteel.

Wii dara muchas sorpresas cuando empiece a sacar juegos graficamente competitivos, q si bien no gozaran de la extrema definicion de los de la competencia, marcaran claro q se puede tener una consola muy muy pekeña, innovadora, economica, silenciosa y muy optimizada y ademas con juegos espectaculares.

En cuanto al modo "LIVE", sinceramente, prefiero q sea inferior al de 360 y q no vengan con la pistola a atracarme a final de mes por jugar en una consola q ya he pagado, a un juego q ya he pagado y usando una conexion q ya he pagado.

B

#6 está claro que el Zelda no exprime el HW, más que nada porque es de los primeros títulos que salen y normalmente son mas flojitos.

Lo de pagar por el live, sinceramente a mi no me parece caro viendo lo que ofrece, y dudo que nadie ofrezca un online gratis ... esperemos que Wii no cobre por su explorador.

Ulmo

#7 Pues no esperes mucho pq Wii piensa cobrar por su explorador xDDD, ya lo ha dicho, q es un servicio adicional q ofrece q nada tiene q ver con los videojuegos y q quien kiera bajarse el Opera para navegar por internet tendra q pagarlo.

La duda es: a los q nos lo hemos bajado ahora o los q nos bajemos la version definitiva cuando sea gratis, ¿ nos haran pagar cuando cambie a pago ?

Ya se q el Live de 360 no se puede considerar caro, pero me pasa lo mismo q con el WoW, me parece indignante por muy poco q sea, pagar para jugar cuando ya has pagado por el juego, ya he pagado por el pc o consola y ya me he pagado una buena conexion. Eso sin tener en cuenta q existen alternativas similares de forma gratuita y q aunke parezca barato, con lo q me ahorro en 1 año me ha dado para comprarme 1 juegazo.

D10X

#8 El WoW es un mmorpg, y como el Live! necesita unos servidores, un mantenimiento, etc ... Ademas el Live! es bastante mas barato que un mmorpg (seria delito que intentasen cobrar lo mismo ¬¬).

Si usas el buscador es un tema muy discutido, y muy poca gente se da cuenta de todo el gasto que supone ese servicio, y lo de gratuito, aun no conozco un servicio unificado como Live! gratuito y menos un mmorpg gratuito :P.

dRez

Copio y pego:

"Parece que tras la inminente llegada de Nintendo al mercado coreano con DS (el día 18 de enero) y Wii (a finales de año), la compañía japonesa va a apostar fuerte por el juego online. Buena muestra de ello ha sido el reciente acuerdo de colaboración firmado con Nexon, una importante compañía coreana experta en el desarrollo de juegos online y en desarrollar nuevos conceptos para su utilización en otros mercados. Nexon es actualmente conocida por ser la desarrolladora de dos importantes títulos online en Korea, Crazyracing Kartrider y el MMORPG Maple Story. Habrá que esperar a ver en que desemboca este acuerdo y si los usuarios occidentales podremos beneficiarnos también o si será exclusivamente para el mercado coreano."

Parece que Nintendo mueve ficha con su juego Online. En los acuerdos como este siempre salimos ganando los jugadores ;)

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29357

Un Saludo.

CaNaRy_r00lz

#10 siempre y cuando se preocupen de exportar lo aprendido y aplicado en corea all resto del mundo... pk si solo lo hacen para corea/japon yo no gano nada xD

Usuarios habituales

Tags