La VC recibirá juegos inéditos en Europa

B

Lo han llamado "Hanabi Festival" y los poseedores de Wii lo habrán podido ver en la actualización de todos los viernes de la Consola Virtual.

Por fin Nintendo se ha decidido a traer juegos que solo tuvieron release japones o americano a la región PAL con lo que el sueño de muchos al ver nacer la VC comienza a cumplirse. Esta vez es solo por este mes pero sienta un precedente interesante y demuestra las ganas de Nintendo de arruinarnos.

Juegos lanzados

14 Septiembre
Super Mario Bros: The Lost Levels -- NES (el SMB 2 original)
Mario's Super Picross Super -- NES

21 Septiembre
Ninja Gaiden -- NES
Ninja JaJa Maru-kun -- NES

28 Septiembre
Sin and Punishment -- N64 (juego TOTALMENTE necesario y must-buy)
Gradius III -- Super NES



xoj

el Super Mario Bros: The Lost Levels que yo sepa no es el smb 2, sino el 1 con mas niveles, no?

R0ViK

pos en japon era el 2, pero se ve claro k es el 1

http://www.youtube.com/watch?v=hd2JSlP1YSY

el tio del video es jesuscrist

B

En Japón lanzaron el SMB 2 que es el que aquí conocemos como The Lost Levels. Era una especie de re-versionado del primero con mejores gráficos y sonido mas dificultad y la aparición estelar de Luigi xD

Aquí tuvimos como SMB 2 un juego que no tenia nada que ver con el mundo de Mario pero que fue convertido por razones que aun no me explico.

Era un buen juego pero no era un Mario :)

Selquis

No tengo tiempo para tantas cosas, me compré ayer la Wii y entre las agujetas y todo joder que caos XD

Skuilo

aqui pensaron que el SMB2 era extremadamente dificil para el usuario comun, asi ke cogieron un juego japones ke no salio a qui y cambiaron los skins de los personajes principales por los de mario&co. por eso el juego es tan jodidamente raro xDD

BigmAK

Me parece una buena iniciativa aunque los juegos que ahi comentan inicialmente no me llaman la atencion...

Yo sigo esperando a ver si Nintendo puede echar mano de los juegos de RARE de la epoca y sacar el Perfect Dark, algun Killer Instinct,etc... amen por supuesto del Goldeneye... pero me parece a mi que eso va a ser seguir soñando..

Salu2 :D :D :D

B

ojead esto del Sin & Punishment > http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?idj=124&pic=N64&id=1854

Es lo máximo que he encontrado en spanish de este juego. Le cascan un 9.5 ^^

Idaho

Dinamite Headdy, Gunstar Heroes, Alien Soldier... fueron tres Must-Have de Mega Drive. Si S&P es de Treasure pues será otro juegazo :)

Comprad0r

Super Mario Bros: The Lost Levels, recuerdo haberlo jugado en consola pero ahora no recuerdo..

Gracias nintendo por ver como me voy a arruinar ._.

Saludos.

ObiJuano

En el Super Mario All-Stars de SNES habras jugado seguramente

CoNq3r

El S&P de N64 es un juego de culto para todo seguidor de la N64 o de Treasure. Si hacen una buena conversion a Pal me lo bajo seguro, además me ahorro montar la 64 japonesa cada vez que quiera jugar xD

Idaho

Yo ya stoy buscándolo. La Rom. Desde el curro. XD

dr_Rouman

Los juegos valen 100 puntos más caros. Y además temporalmente, ahora se los va a comprar SPM (menos el S&P :) )

edit: fuente y además dice que vendrán juegos de la Turbografx CD, omg

http://www.revogamers.net/noticias-1592-%5BAct%5D-Festival-de-juegos-in%E9ditos-en-la-Consola-Virtual.html

:D

B

Parece mentira, Nintendo mimando Europa xD

dr_Rouman

Si nos quieren mimar de verdad, que nos traigan el Super Mario RPG y que pongan el cambio estrellas / wiipoints.

21 días después
B

BUeeeeeno, pues ya lleva una semana en cartel el Sin & Punishment. Salió por 1200puntos, unos 12 euracos, un hachazo despiadado que la verdad me costo soltar.

Lo cierto es que no me arrepiento de nada, es un juego fantástico, gaming y awesomidad en estado puro. El juego está en ingles con subs en japo, quitando eso la conversión es muy buena corriendo el juego a unos FPS perfectos (cosa que no pueden decir otros).

Soltad los euracos, vale la pena :P



Usuarios habituales

Tags