VDigi - Tu monitor de PC te lo agradecerá

Comprad0r

VDigi Electronics, los creadores del conocido transcodificador VD-Z3 VGA para Xbox, acaban de anunciar el lanzamiento de un producto similar para Wii: el Cable VGA VD-W2.

Este cable nos permite conectar la Wii a un monitor VGA. El cable mide 2 metros e incluye los conectores estándar RCA para el audio así como un conector RCA adicional para TV.

El precio del cable está en la tienda online de VDigi Electronics por 39,90$.

Link: http://www.vdigi.com/

Y así es como lo veremos:



*Recordar que el tipo de pantalla que hagais la conexión dependerá de su resultado final, no es lo mismo un tft que un tft -lcd o lcd, al igual que su contraste.

Saludos.

dr_Rouman

¿Para todas las regiones? Porque yo vi uno por ahí, pero sólo para versiones NTSC.

Este es el cable de mis sueños, que la bravia sólo tiene una de componentes :P

¿Se sabe si da problemas con Consola virtual?

abichuela

Este es el cable que llevo esperando muuucho tiempo para poder viciar a la Wii sin tener que esperar que alguien se vaya de la salita y poder jugar al Mario Football online largas horas.

Parece que se ve estupendo, esperaré a ver más resultados con diferentes modelos de monitor y gente que lo pruebe y demás.

SaludoS.

dr_Rouman

EDIT:

* Easy to setup and use
* Compatible with Japan, U.S. and UK version console Wii, backward compatible with Gamecube 480p supported games
* Provide high quality VGA output
* Clear crystal image quality
* No external power needed
* Support wide range of CRT/LCD monitors

Pone UK version...vamos a suponer que se refieren a las Europeas XD

Pues esto es muy muy interesante ahora que yo ando sin tele...habrá que planteárselo.

STUDIOS

pregunta; si conecto mi wii a la tele lcd por la entrada de pc; ¿quie diferencia existe de colocarla en el rgb (euroconector)?

Se notara la diferencia?

abichuela

#5 Si tienes una tele LCD con HD Ready, que seguramente es lo que tendrás, lo que más te coviene realmente es conectarla mediante el cable por componentes, que ya hay a patadas por las tiendas por cierto.

La diferencia es bastante notable ya que pasas de 480i (modo entrelazado), que es lo máximo que ofrece el euroconector convencional, a 480p (modo progresivo), explicar esto llevaria más tiempo xD, si te quieres enterar bien tira de Wikipedia.

Total que para entendernos, ganas resolución además de nitidez obviamente, viveza de los colores, etc. La diferencia es bastante notable, sobre todo en un televisor como el tuyo el cambiar el euroconector que trae la consola por el cable de componentes, lo agradecerá tu vista.

Si tienes alguna duda consulta el FAQ de Wii que en su día lo actualicé con una guia de que cable elegir dependiendo de la tele que tengas para tener la mejor imagen posible.

SaludoS.

STUDIOS

#6 muhas gracias

TaMy

Avisar que no chuta con los juegos en 480i, ni con la consola virtual, ni con la mayoria de Gamecube :S

dr_Rouman

#8 Pues vaya mierda XD Aunque en realidad es que todos los juegos de Wii deberían salir en 480p...

Tiene pinta de ser un VGAbox en forma de cable, porque vaya tela...xdd

alone

#8 pero ya lo has probado?
es que estoy muy interesado en este cable xD

B

A mi me vendría de perlas porque sinceramente no juego a la Wii desde que tuve que ponerla en una tele de 14 pulgadas :(

#8 He leido por ahí (foros eol) que tiene retrocompatibilidad desde 480p, es decir que también funciona con 480i. Pero vamos no tengo ni idea solo lo he leido xd

Usuarios habituales

Tags