Hola gente, estaba jugando al nfsu, con mi 206 todo al nivel 3, en inet, y claraente jugaba contra otro 206 un skyline y un mazda rx7, iva el primero muy bien, con wena ventaja no se si era 7 o 8 segundos del segundo, y de repente ala, me adelanto del tiron y me puso yo a 6 segundos de el, y eso k via a 270 kilometros horas, me adelanto el otro 206, me gustaria saber cual es la velocidad maxima de este trasto, o asi es un cheto o algo porque me rayo se me kitaron las ganas de jugar. contestad plis
Turbo+Drafting + Mejor trayecto que tu??
A que nivel el coche deja de mejorarse?? Lo digo por que voy por la 71... para saber cuando podre estar a la altura de los que juegan online.
j0anet podrias poner un screen de los 391km/h??
yo e pillao casi los 289km/h
http://galeon.com/adro/skyline/skyline.html
yo con mi skyline no paso de 360... no se como coño cojeis tanta velocidad, algun trukillo pa pillar mas velocidad en drag¿
#14 cambios perfectos,, usa el nitro con cabeza (saber el momento opurtono para darle) ,, usa el rebufo si puedes,, y si kieres k te aprenda pos por msj te expilico como suelo hacer yo
el mas rapido sin duda el rx-7, unos 390km/h maximo aprox. pero yo lo flipo con los de internet, meten turbo en segunda o primera 1/7 marchas perfectas y ganan de paliza..