Vende su PS2 con sus ahorros

AG

No, el título no tiene ninngún error sintáctico, es lo que parece.

Y es q a un chaval de 16 años de Norfolk se le ocurrió comprar una PS2 de segunda mano con dos juegos vía ebay. Hasta aquí todo bien, siendo algo normal. Pero al joven comprador la preocupación albergó su corazón cuando descubrió que el paquete venía con la caja de la consola y sin juegos. Pero esa preocupación le duró el tiempo de abrir la caja de la PS2 con rabia y descubrir que no había consola en su interior sino una bolsa con 64.400€ (para los no adaptados aún al euro, cerca de 11 millones de las antiguas pesetas). Imagínense la cara que se le quedaría al chaval cuando descubrió semejante botín, fijo que empezaría a buscar una posible cámara oculta en su primera reacción.

Los padres descubrieron el cotarro y llamaron a la policía (imaginaros la cara del chaval xDD). De todas maneras, mientras la policía investiga los hechos, la familia intenta recurrir ese dinero que les cayó del ciel... digo de ebay.

El vendedor no ha podido ser localizado a estas alturas por sorprendente que parezca (fijo que si buscan en el fondo de un río lo encuentran, porque yo también me tiraría de un puente xDD). De todas formas, esto no ha hecho sino disparar las ventas de la PS2 por ebay. "Por si las moscas".

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80027

Enanoasesino

Malditos suertudos, y luego los padres llaman a la policia... me pasa ami eso y me curro una cena con la familia y sin problemas xDDD

KaJoTeL

Yo era el chaval y contrataba un asesino para que matara a mis padres por soplones.

¿Y le dio por mirar a ver si era falso el dinero?

AbdelioR

??? De donde han salido esos padres?? omg..

kolka

Y ahora saldran algun fanboy por ahi diciendo que es sony para promocionar la venta de ps2... xD

PuNiSheR-

JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJA

desde luego que tiene k haber de todo ... desde el xaval con mas suerte k un tonto en un parke de bolas, los padres mas honrrados que juan y medio, y el que mando el dinero que tiene que ser mas tonto que pichote que metio la picha en un bote y dijo: "mama mama!!!!,mira una anguila "

-

ese tio no llorara por una ps3 , se puede comprar unas cuantas.

Jastro

a comprar en ebay everyday

blackoN

en fin nunca mejor dicho: la culpa es de los padres por llamar a la policia, k tontos xDDD

B

y la cara de los policias?.

Padres : Hola, que compramos una play 2 y nos han estafado!, nos han venido 64000€. Queremos nuestra consola joder!.
Policias: O_O, okey enseguida mandamos una patrulla para ya.
Padres: Aqui esta la caja.
Policias: No se preocupe yo la requisare personalmente y mañana le traemos su reluciente play2.
Padres: Gracias agente, que alegria ver gente que se preocupa por los demas.
Policias: De nada, que alegria ver gente tan retrasada.

Ulmo

Un verdadero sonyer jamas cambiaria una Ps2 por 64mil euros, q decepcion!!!

P

Lo que no entiendo es eso de llamar a la policia...

D10X

64000 € no son precisamente los ahorros de un adolescente ... Puede que los padres esten preocupados por si ese dinero es "turbio" y alguien lo reclama.

Usuarios habituales