ola gente es ke soy un vicioso del diablo y tengo una cuenta buena y keria venderla tengo 18 290 monarcas chacos oculos amu de thal etc etc etc y keria saver si alguien le interesaba a ser posible gente de canarias un saludo
si, ese truco es bueno, xo la recuperacion de cuenta tarda unos dias, los suficientes para cambiar todas las cosas de cuenta. Ademas, que si la recupera y tu eres de Canarias y se la has comprado, y iria a hacerle una visita a ver que pasa...
el truco es cuando os vaia a vender la kuenta ir con la escopeta de caza pa que vea que vais enserio
la mejor, ( se la hicieron a uno q conocí de un ciber ) vas con tus amigos, les das 2 ostias, le dices q cambie la pass a la q tu quieras, y no le das un duro... eso si q es una putada... encima q pierde una cuenta, se lleva 2 regalos !
Vendo 2 cuentas por solo 40 euros tengo 2 doomruneword, 2 enigmas, 2 ctas, coa, tal bugg, 9 trapsskillers, palaskillers, element skillers, y muchas mas cosas. ( Y por 10 euros mas os doy los cds del juego) Mi correo es [email protected]