Venetica

Korso

Deck 13, desarrolladores de juegos como Ankh y Jack Keane, tiene ahora entre sus manos 'Venetica', un juego RPG que nos situará en Venecia en el Siglo XVI. Tomaremos el control de Scarlett, quien usando sus poderes sobrenaturales irá en ayuda de su padre. En la historia aparecerán más personajes, como Victor, que también posee poderes.

Venetica está siendo desarrollado para PC y Xbox 360, y su fecha de salida está prevista para el 2009.

Imágenes:

Fuente

McAgoen

Ahí va el trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34457[/media]

1 comentario moderado
2 años después
ElKimiii

A mi me pica mucho la curiosidad de como son los combates.. He leido varios analisis y no hablan de ello.

Alguien lo ha probado y comenta un poquito su valoración personal?

p4l3rm0

#4 El combate es el típico de melee "block-strike-strike-strike-do a barrel roll" con combos y skills. Es un poco ortopédico y ni las animaciones ni la camara ayudan, pero cumple. Tiene bosses finales con sus estrategias específicas para derrotarlos a lo h&s.

El juego no es un superproducción y eso se nota en la falta del pulido final que tienen estos, pero tb es cierto que tiene su aquel. Yo no lo terminé por falta de tiempo, pero no descarto hacerlo en un futuro. Recomendado para los fans de Fable, ya que básicamente es lo mismo pero sin que resulte un paseo por las nubes.

ElKimiii

#5 Muchas gracias! Era toda la información que buscaba.

Usuarios habituales

Tags