Ventaja o desventaja?

p0iNt

Cierto q los ex jugadores de bw tienen ventaja en tft ?Micro , apm , etc?

MasterSule

Yo creo que todo jugador que antes haya jugado un juego de estrategia, tiene ventaja respecto cualquier otro que no lo haya jugado... tambien creo que respecto al micro, tiene ventaja el jugador de bw, que en el bw, hacia micro, sino esta en las mismas...
Yo jugaba bw, y al principio no sabia hacer micro en war3... tb es cierto que ya llevaba 2 años sin tocar un buen juego de estrategia.

Tabs

Hombre pues...

Esta claro q ventaja. Es como aquel q es bueno a un shooter, que le metas el shooter que le metas, matara.

RoDRa

ademas al ser juegos de blizzard tienen muxas cosas similares, conocido uno conocidos todos

Z

Son kosas diferentes pq en el SC llevas mazo units y q t maten una no signifika nada komparado cn el w3...

D toas formas el jugar a juegos d estrategia en general es una ventaja...es komo si digo
"kien tiene mas ventaja en el w3 un tio q sea informatiko q este familiarizado cn el raton y eso (aunq no aya jugao nunka a juegos) o un granjero (el kual tampoko a jugado nunka) ??"

Pos eso esta klaro q el granjero pq las apm q t da ordeñar a las vacas son esenciales para este tipo d juegos

RoDRa

esta calro q son distintas, pero el w3 y sc se comrpate la main, granjas, recursos (2, con distintos nombres) y lo mas importante: el manejo. Los set rally points se comaprten, el uso de shift para acumular ordenes, las hotkeys, etc

Markius

el haber jugado antes al SC aventaja muchisimo, te lo aseguro, no por mi sino por otros te lo puedo decir.

KickGold

Si ... Es como lo de los pros del Quake, despues fueron pros del Painkiller y ara seran pros del Doom3. En los juegos de estrategia igual ^.

Fors4k3n

no esq tengan ventaja, lo q pasa esq tienen una mayor practica a este tipo de games , por eso dominan mejor la micro ...

4nima

Tendran ventaja en la rapidez de aprendizaje o adaptacion, pero no lo haran mejor o peor por haber jugado a un juego u otro, una vez pasado cierto tiempo donde mas o menos ya se sabe como juega uno. Skill > all

p0iNt

Yo como ex jugador de bw me veo con ventaja mas q nada en la macro y la apm la micro creo q es bastante diferente a tft...

PhOeNiX_Mz

Tb he jugao al bw y llevas una gran ventaja en macro pq se hacian cosas a piñon, pero micro y controlar la manutencia es una desventaja grande, aparte pq en el bw no habia ningun heroe q subiera lvl ni hay tantas variedades de opciones q tiene cada unidad

B

En el starcraft (yo juego al sc normal, el bw para mi no mola con los medics abusers 12 marines gg) la cosa es que la gente tienes mas instintos suicidas, pk si vas con 2 controls de perros y te petan 3, pues no pasa nada, pk de cada larva salen 2 perros xd.
En el sc destacan los reflejos y el control de units masivos, y kien tiene mas de eso + kien tenga una buena tactica, pues gana xd.

En el w3, cuando lo probe, no me gusto pk, como dicen por aki, k te maten una unit al w3 es doloroso xd.
Y cuando empeze al w3 me recordaba al Age of Empires, 2000 años para petar un edificio (a no ser k uses catapultas o los enanos esos humans xd), cuando al starcraft, con 2-3 controls de zerlings con doble garra, estas que me dura cualquier ciudad xd.

Lo k si es verdad, es k kien sea weno en estrategia, le pones en un juego de estrategia, y en 2-3 dias ya se sabe todas las unis, kual es la raza k mas o menos le ira bien, k unis ownean a otras, tal tal tal...

Y alguien k sea new, pues te tardara 2 años en hacer las misiones de 1 player + saber k unis tienen cada raza + ...

Usuarios habituales

  • p0iNt
  • 4nima
  • Fors4k3n
  • Markius
  • RoDRa
  • Tabs
  • MasterSule