Ventas de consolas y juegos: Noviembre 2024 (Black Friday)

benjajim

Un esfuerzo más y la Xbox puede alcanzar las ventas del Spectrum.

Aunque quizá The Spectrum también sea una Xbox

Chorlo

El Spectrumpass es de lo mejorcito. Por 1 euro la cantidad de juegos es insuperable.

Me falta ver el GTA V en ese listado de juegos.

2
namidsan

#30 Por favor, ya basta. Si no es suficiente con mandarme mensajes privados acusándome de ser un tal thor, es la segunda o tercera vez que veo los mismos comentarios en alguno de mis hilos. Empieza a ser bastante molesto venir aquí con el único objetivo de hablar de videojuegos, porque es el sitio que más me ha gustado, y empezar a tener la sensación constante de que hay gente que boicotea lo que escribo cuando lo único que quiero es echar un cable y es frustrante.

No soy ningún thor, por favor, dejadme en paz. Si esto sigue así no tendré más más remedio que dar de baja mi cuenta e irme con mis cuentos a otro lado.

pelusilla6

#2 Por qué lo dices?
Yo veo 146k Xboxes vendidas este noviembre

1 respuesta
Dekai

Lo de la Switch es una cosa de otro planeta. 7 años y siguen vendiéndose como roscas.

Y luego lo del puto FIFA... nos quejamos de EA (y con razón), pero el verdadero culpable es el consumidor.

1 respuesta
MaTrIx

#8 soy demasiado viejo, pero yo si he jugado en spectrum con cintas de cassette que tardaban un montón en cargar.

1 respuesta
Chorlo

#36 Mis primos la tenían, yo tenía una NES y creía que esa era más nueva. Recuerdo poner el de los Simpson a cargar por la mañana para luego jugarlo después de comer.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Vaya mina de oro el fifa. El coste/beneficio de ese juego debe ser absurdo.

MaTrIx

#37 yo recuerdo poner juegos a cargar, irme a bañar para jugar después xD. Incluso podias hacer tus propios juegos con código.

1 respuesta
Runig666

Incluso podias hacer tus propios juegos con código.

Eso no ha cambiado eh?
COF Tenemos hasta foro de desarrollo donde tengo hasta un blog COF

1 respuesta
MaTrIx

#40 coño, ya, pero en la época en la que salió spectrum era algo bastante increíble.

1 1 respuesta
Aegar

#41 Que tiempos programando en Basic 😍

2
EuRyNomE

Qué vergüencita de lista de más vendidos en serio, qué asco xD

1 respuesta
Runig666

#43 Veras cuando te diga que el Fifa de la Switch es el de 2020, exactamente el mismo, pero con una BD nueva...

1 respuesta
namidsan

#44 No!!! Desde el año pasado usa frosbite por fin!

Ahora va a 30 FPS XD.

1 respuesta
Runig666

#45 WOAH LA TECNOLOGÍA NIÑO

Entonces es igual que el de 2024.

Lo de las versiones legacy eran de vergüenza. Menos mal que Codemaster les hizo bajarse del burro con el WRC al menos

wajaromau

#28 mi primer mensaje era esas cuentas estsn mal, en ningun momento dije que eran de xbox xD. Es que estaban mezcladas las semanas.

1
tute07011988

#8 Ya, hombre, sé lo que es, no entendía que hacía ahí en 2024 xdd

Curiosamente es un cacharro que pegó fuerte en algunos países de Europa pero en USA pasaron de él.

perche

a mi me lo regalaron mis primos, que tenias que conectarle una radio para leer las cintas.

tute07011988

Eso sí eran tiempos de carga y no los de ahora.

dvneil

#3 cuando te vas a youtube, te metes en youtube kids y ves la barbaridad de views que tienen canales que ni conoces, con 40 millones de subs.

con las consolas pasa lo mismo, hay una ENORME demanda que viene de niños que solo han aprendido el nombre de playstation, y switch de sus amigos, y es lo que quieren que les compre sus papas.

luego como comentan se hace una bola imparable cuando las tiendas destinan su espacio a lo mas popular.

1 respuesta
Cl0ud7

#51 hombre es eso y algo más también, algún mérito habrá que darle a Nintendo y Sony.

1 respuesta
Zegatron

Muy duro lo de Spectrum.

No sé entiende que Sex venda tan mal, llevo un año con la consola y GP y es una maquina cojonuda.

1 respuesta
dvneil

#52 si, lanzar el goty del año, astrobot
por eso se compran la consola los chavales, para jugar al astrobot.

1 respuesta
Cl0ud7

#53 Es una consola magnífica pero existe una opción digamos ligeramente superior y más barata, si no existiese esa opción la Series vendería el doble fácil, luego está Nintendo que no es competencia directa como tal.

1 respuesta
BreadFace

Lo que no entra en mi cabeza como el EAFC25, que es literalmente lo peorcito que han sacado en años (y mira que soy el típico que se compra el Fifa cada año), esté top1 en ventas xD

Cl0ud7

#54 Nunca entenderéis que no se trata de que X juego exclusivo venda millones entre los casuals, si no de que todo el mundo ve que existe una plataforma que sistemáticamente planta mínimo 1 juego anual en los finalistas a Goty y ya ha ganado 3 en 10 años, eso hace que se hable de ella en todos lados y crea una imagen de marca de calidad, mientras que en la otra opción bueno…

1 respuesta
dvneil

#57 pues justo lo que he dicho, marketing.

1 respuesta
SerginhoX

Encima de que Xbox es una fracaso en cuenta a ventas, se dan el lujo de ni si quiera rebajarla para atraer a nuevos usuarios.

Pues luego nada de lágrimas porque Sony por inercia siga ganando generación tras generación.

Cl0ud7

#58 Pero no es Marketing por bombardear a la gente con publicidad, simplemente tu marca es más reconocida porque ofreces calidad.

2 respuestas