#31 Decir que CSGO o DOTA, o incluso LoL es mierda (ahora has dicho "online repetitivo") es como decir que el azul es mejor color que el rojo, pero bueno. Y te lo digo yo que prefiero un SP a un multi 77 millones de veces. Solo que creo que yo no soy tan obcecado como tu.
Ahora sigo con lo que iba a poner antes de ver tu reply.
En realidad hay que dar gracias a que cualquier dudebro tiene una consola y se compra el juego que mejor campaña de marketing tenga (EA, Activision, y demas factorias de videojuegos, que estan muy lejos de ser un estudio de videojuegos) para que el resto de jugadores de toda la vida los pueda disfrutar tanto en PC como en consola.
Las consolas no tienen la culpa persé, simplemente son muy comodas, la culpa es de los dudebros que compran juegos porque es la moda y de las empresas que tiran por el dinero mas que por la calidad, como pueda hacer un estudio mas pequeño.
Entonces, las consolas mantienen los triple A de calidad? No, mantienen los triple A del monton. Si no por ejemplo Witcher 3 no hubiera tenido 1/3 de sus ventas en PC (recordemos que salio en 3 plataformas, hagamos las cuentas). O GTA V no hubiera ganado 200 millones de $$ en PC, frente a los 300 millones en consola.