caballeroscuro por favor
Deducimos entonces que nadie compra Xbox One ni juegos de Xbox One en España porque es una mala consola?
Coñer, que está linkeada la fuente y ni me había fijado. Eso es porque sus titulares no son tan ABC como los de otros.
¿Algun dia veremos un juego de Xbox One en el top 5?
Digo se Xbox One no juego de Xbox vendido en PC xD
No me sorprende nada el tema de Nier y Yakuza. En mi trabajo hay 5 personas con PS4, como les saques de FIFA y CoD/Battlefield no saben de qué les hablas.
Hay mucha gente que tiene la ps4 exclusivamente para jugar al Fifa, como mucho se compran algún juego de coches a mayores.
#82 Hablar de Wii es como hablar de otra época, de teles de tubo, de falta de nitidez, me cuesta creer que en la época de las teléfonos y tablets no haya habido un abandono total
#5 Mucha gente que no conocia zelda y se compró el twilight... o una mega oferta que habrán hecho para quitarselo de las tiendas... como están haciendo con todos los juegos de wii u durante semanas.
Sino no se entiende...
Ya me parecen poquísimas ventas del breath of the wild para wii u... yo soy uno de ellos, y pensaba que habría vendido más...
Ya se ve que en nuestro pais solo existe FIFA y GTA...
#83 Si... a la mayoría de gente que conozco solo la tienen por el FIFA y para comprarse algun juego de coches y ya... como les digas que te has comprado el Horizon Zero Dawn o cualquier otro juego, te diran eso que es? XD