Ventas de portatiles en USA - Julio ( NPD )

Kyoto

Como siempre han juntado las ventas de NDS y GBA ( nadie sabe por que lo hacen ):

PSP 202,000

GBA/DS 319,000

Los de NPD publican cifras mensuales, por eso no se puede hacer un seguimiento semanal.

RoDRa

lo hacen porque las dos son suyas ! XDDD

asi abultan mas

Kyoto

NPD no tiene nada que ver con Nintendo, o sea, no son suyas ninguna de las consolas, ni las de sony ni las de microsoft.

Algun forista ha hecho este calculo basandose en la tendencia de ventas que han llevado hasta ahora:

GBA - 226.000
PSP - 202.000
NDS - 93.000

Ya os digo que es un calculo especulativo, pero podrian ser cifras bastante acertadas.

Como podeis comprobar, el mayor problema de Nintendo DS en USA en la propia GBA, y encima ahora van a lanzar la GBA micro a 99 dolares. A veces estos de Nintendo llegan a desconcentarme incluso a mi...

Gilead

tiene tarea q se hagan la competencia la GBA y la DS cuando deberian de dedicarse al maximo a la DS que para eso es la que va a tener que verselas con la PSP, es una putada que tengas la GBA y que dejen de sacar juegos porq tienen nueva portatil, pero coño, q yo me jodi porq me compre la primera GBA, q a mi parecer es una porqueria porq mas q pantalla parece q tiene un espejo, y luego les dio por sacar la otra, de todas formas a mi mas bien no me importa mucho q le den bombo a la GBA, pues no son pocos ni malos los rpg que puedo disfrutar en mi DS de la GBA xdxdxd, es lo bueno que tiene la compatibilidad

Kyoto

El problema es que GBA en USA es dios, y tampoco son tan tontos de cargarse lo que mas dinero les esta dando ahora mismo en el mercado americano.

Ya te digo que Nintendo va a su bola, mientras GBA sea la consola mas vendida alli, no se la van a cargar.

Kyoto

La lista completa, incluido el total del mercado, con lo que ya podeis ir haciendo la suma para que os creais o no las PSP y NDS que hay en todo el mundo:

  1. PlayStation 2: 260.000 (total del mercado: 29.575.989).
  2. PSP: 202.000 (1.717.000).
  3. Xbox: 133.000 (13.115.752).
  4. GameCube: 49.000 (9.742.137).
  5. Nintendo DS + GBA: 319.000.

Luego discutimos a lo tonto.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Gilead
  • RoDRa