#178 El juego es de 7, pero como se le ponían dieces por la crítica la gente empezó a poner ceros para llamar la atención. Pero la nota final no andará lejos del 7.
#179 perdona pero yo me he leido muchísimas de las críticas eran del palo:
#179 lo dices como si los que jugamos el primer juego y lo disfrutamos, no pusiésemos disfrutar este igual. No, el problema es que muchas de las críticas vienen de gente que se a visto la historia en youtube o simplemente a leído el argumento. Y no, no puedes juzgar una mierda sin jugar todo el juego por que hasta las cartas que te encuentras te cuentan historias y algunas incluso tienen que ver con las decisiones que toman los personajes.
A muchos les jode su hombría que haya un personaje como abby que está musculada y claro, es imposible que exista una mujer así aunque en 1920 hubiese mujeres así ya.
#182 Lo mismo pasa al revés, gente que no lo ha jugado poniendo el juego de 10. Pues también hay gente que critica el juego de forma lamentable y dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Aunque fiarse de puntuaciones en 2020, tanto por parte de ''''prensa especializada'''' dando 10's sin parar, o por trols con puntuaciones de 0's...pues ya es problema de cada uno.
Internet y su naturaleza trol no cambiará, por eso lo mejor es jugarlo y sacar tus propias conclusiones. Simplemente comento que las críticas y puntuaciones bajas por la historia son más que entendibles, no verás críticas a otros aspectos ya mencionados.
Espera, me estás intentando decir que es un fracaso que se hayan reducido las ventas TRAS VENDER 4 MILLONES EN UNA SEMANA?
#178 Si ves que los medios están untados/amenazados por sony para ponerle un 10 a un juego que no lo merece pues haz cuentas. Yo también le hubiera puesto un 0 si me estafan y se mean en mi boca.
La cosmopolitan también le dió un 10 pero por lo menos aquí te obligan a poner lo de "Colaboración remunerada".
#184 Al final desde el GamerGate, la relación entre Prensa y Comunidad esta mas que rota.
No te puedes fiar de una prensa tan irresponsable, que ha convertido las notas un "sarao" de chiste, un juego de 9 o 10 es un "buen juego", un juego de 5, 6 o 7 es "un juego malisimo" y del 1 al 5 son juegos meme, luego los 8 son juegos aceptables con defectos.
Tio que un 8 es un notable, yo salia con un 6 de programación en Java y era este tío literalmente:
#186 Si le pones un 0 es que simplemente tienes la mente de un niño de 10 años. Por mucho que no te guste la historia el juego no se merece menos de un 7 ni de puta coña xD.
#186 Hay tantas cosas mal en ese anuncio de Cosmopolitan que no sabría ni por donde empezar. Es un meme en sí mismo xD
#186 sin duda toda la prensa a sido comprada por Sony y por eso con death stranding se metieron un pequeño palo en los análisis. O yo que se.... En the order, until down....
¿Sí, oís eso? Es Neil suplicando a la gente que compre su juego tras vender 4 millones en 2 días, pero que vamos, ha sido un fracaso rotundo porque en la segunda semana sólo han vendido otro puto millón, yo personalmente esperaba, mínimo, 3 millones la segunda semana.
#171 Si eliminan las notas que les dan la gana hasta que sony quiera pues nose quien esta haciendo el boicot
#193 probablemente están eliminando los 0 como a pssado otras veces. En astral chain creo que directamente eliminaron todos los 0. Aquí valia con eliminar toda nota de cuentas creadas solo para eso
Si esta claro, que este hilo esta para lo que todos sabemos. Por que vamos, en el mismo link que el proporciona. Dice que a Uncharted le paso lo mismo con un 70% y pico de perdidas en caidas y el tio pasa de eso xD.
Publicidad engañosa!!! yo me monté la pelicula de que podría irme de camping a tocar la guitarra! devolvedme los dineros ijueputas!
Si alguien de verdad se sintió engañado es que no da para mucho más.
Uf 4 millones de copias en 3 días, Naughty Dog debe estar fatal. El boicot ha funcionado chicos, internet vuelve a ganar, celebremoslo en el GTA online.
#198 Con la diferencia de que TLOU2 en 2/3 días vendió la friolera de 4 millones mientras Uncharted rozó los 3 en 1 semana (Y aunque parezca que no la diferencia es importante)
Sigo diciendo que sin necesidad de ser matemático un 80% teniendo en cuenta todo lo que vendió en los primeros días me parece hasta poco.
#203 de nuevo te pregunto ¿cuántas copias a vendido tlou2 en el mismo tiempo que gow? Por que en tu noticia especifica uk, no el resto del mundo.
#171jepeme:Las mujeres que pones de ejemplo se podrían sustituir por hombres sin problema (quitando LiS)
Y en TLOU2 son necesarias todas esas mujeres? Porqué Ellie es mujer y no un hombre gay? Todo es sustituible hoy en día.
Mejor pasarlo por alto y tener la cara tan dura de ni mencionarlo, no vaya a ser que todo el tifostio que has montado para satisfacer tu culo escocido, se venga abajo.
#205 seguro que mienten a sus inversores con tal de proteger una ip que pueden desechar fácilmente si no cumple.
Me maravilla como te vas preparando la huida hacia adelante cuanto se den cifras oficiales y resulte que el juego es un éxito.
El juego es la ostia, es muy bueno, podemos discutir sobre si es perfecto o no, pero es muy bueno a todos los niveles. Me va a costar encontrar un juego que me transmita lo mismo.
Lo que pasa es como todo, la gente odia al Real Madrid o al Barcelona, no odian al Eibar o al Valladolid. Pues con los juegos pasa igual, los haters del TLOU hacen ruido, pero es solo, ruido.