Ventas en USA de Noviembre del 2015

B

1.) Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC) -
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC) -
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One)
9.) Assassin’s Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3)

codblops 3 ha vendido más que Advance Warfare y es el juego mejor vendido desde el 2013
Fallout 4 ha vendido al nivel de Skyrim
Rise of the Tomb Raider salió también ese mes
PS4 ha vendido 1.5 millones y es la mejor vendida del mes
Xbone 1.2 millones
Las ventas de Wii U aun las están buscando

Danico

El hostion en ventas del Tomb Raider se escucha desde pekin.

Una pena

2 respuestas
B

Se hace raro no ver ningún exclusivo de ps4 en el top 10.

1 respuesta
Ganzack

#2 Lo estoy jugando en estos momentos y me parece un señor juegazo.

1 1 respuesta
Fdkn

#3 Uncharted Collection estaría si en la lista de software se incluyesen los bundles.

B

#2 el combo de malas ideas ha sido para enmarcar

nos dejamos comprar por Microsoft para no sacar el juego a la vez que Uncharted por tener un perfil similar
Uncharted 4 retrasado
bieeeeen, ahora lo podemos sacar cuando queramos!
misma fecha de lanzamiento que Fallout 4

1 2 respuestas
Fdkn

#6 Te dejas la mas importante

Hacemos un clon de Uncharted y no dejamos que los fans de uncharted puedan jugarlo


Se comenta que Tomb Raider ha vendido menos de 200k en usa, aun por confirmar

B

Una verdadera lástima lo de Rise of the Tomb Raider. Si encuentro un pack por 300€ con el juego (cosa no muy difícil) para estas Navidades igual cae mi +1, que viendo como va, hace bastante falta.

Mr_Potato

Mejor noviembre de la historia para la marca Playstation en USA superando a PS2 en 2002 que vendio 1.4 millones.

Lincoln

Si a ganado Ps4 a Xbone en noviembre y en su casa no quiero ni saber en el resto del mundo :clint:

Y aun queda diciembre...

centu

Pobre tomb raider, estaba claro que se iba a dar un hostion. Pero al menos esperaba verlo en esa lista.

december

Osea que ps4 ha ganado a One sin ningún exclusivo importante por estas fechas, y eso que One tenía HALO 5, tomb raider y alguno más....

Entendería que One hubiese vendido más, al menos en USA... no me quiero imaginar en el resto del mundo como estará la cosa.

Tomb raider castañazo pero creo que en navidades remontarán.

edit leyendo en neogaf dicen que Tomb raider no está ni en el top 20

B

hahahahahaha, i can't

HG_Tevez

Yo creo que el Tb si lo hubieran sacado a la vez en PC y en PS4 hubiera vendido muchisimo mas

1 respuesta
Flynn

#14 Vaya, no serás alguna clase de genio?

17
Danico

#4 yo tambien, lo empeze ayer y bastante bueno por el momento pero es lo que dice #6 una fecha horrible para salir

DaMMiT

Pues el Tomb Raider tiene pintaza, me lo pillaré de salida para PS4 seguramente.

Pseudodiego

Que locura Ps4. Y el año que viene va a ser incluso mas bestial con todo lo que sale, al paso que va acaba cerca de Ps2.
Una pena Tomb Raider, espero que esto no mate la saga.

Zegatron

A cd les ha salido el tiro por la culata, best marketin ever xddddddd

AG

La One viendo mancillado su territorio. El barco se hunde, Microsoft.

Pseudodiego

XD

3
squ4r3

Yo la verdad es que creo que no deberían tener en cuenta las cifras de Rise of the Tomb Raider hasta que salga en el resto de plataformas. Un exclusivo de XBone...que encima es temporal, pues GLHF

Lincoln

TR Tambien salio en 360, lo raro es que aun saliendo en las 2 no hayan conseguido colarlo entre los 10 primeros.

weeheee

Ahora seria el momento para ir sacando comentarios de algunos que decian que el movimiento de M$ de poner este juego como exclusivo temporal, era una buena jugada.

Es mas, se me ocurre uno que decia a la ligera que era un exclusivo TOTAL y al final se la ha llevado en los dientes.

Zanghar

A CD le dará bastante igual, el que sale perdiendo es M$ que habrá subvencionado el desarrollo del juego a cambio de la exclusividad temporal para nada. En un año CD lanza un definitive edition para el resto de plataformas y a vender.

goteNN

Yo cuando salga TR para PS4 cae en day one, la anterior entrega me encantó

CrossKazama

El problema del Tomb Raider ha sido la fecha simplemente, no entiendo a que iluminado se le ocurrió la idea de sacarlo a la vez que Fallout 4, SW Battlefront y CoD BO 3, sabiendo que estos 3, solo por nombre van a vender mucho más que el Tomb Raider.

Denian

FIFA vende mejor que HALO en USA.... si me lo dicen hace unos años me lo tomo a broma.

Vaya cadaver de franquicia como la han quemado.

Dieter

hostia el fifa se ha comido al halo? xD

Usuarios habituales