Ventiladores

GeO-Granada

Buenas , el otro dia vi unos ventiladores ( que me parece que se enchufan por los lados de la consola , corregidme si me equivoco ) a unos 20 €.Como el calor empieza a llegar y estas consolas son mas frágiles que un cristal , he pensado en comprárselos y bien...¿ Álguien de aquí lo ha probado y puede decirme como le va ? ¿ Os ha petado la consola a alguno con ellos puesto ? ¿ Van bien ? ¿ Merece la pena comprarlos ?

Un saludo y gracias. :)

George-Bush

Yo los veo una chorrada, aunque el gamer de pr0 seguramente en unos minutos me deje por los suelos xD

GeO-Granada

A ver si es verdad que viene el pr0g4m3r y nos aclara a todos. xDDD!

D

sacacuartos spotted

GeO-Granada

#4 ¿ A qué te refieres con sacacuartos ?

D

pues q ya se abrieron hilos hace tiempo sobre esos ventiladores. varios los compraron para asi protegerse de l amaldicion del anillo de la muerte, y petaban igual.

asi que es eso, un sacacuartos

GeO-Granada

Pero supongo que ayudará a refrigerar... si no , que sentido tiene? xDDD!

D

hombre, si t hace ilusion ponerlo. yo ya te he dicho los precedentes por aki, por eso digo que me parece un sacacuartos. Y seria el primero en ponerl euno a la 360 si me diesen garantias d resutado, pero como no, pues nada, a seguir rezando para que no caiga maldecida

GeO-Granada

Podemos hacer un ritual para que no pete... tu que dices? xD

PD : Hhahaha yo tb lo haré , pero buscaré rituales indús y lo adaptaré para las xbox xD ( no coincidirá con la Meca la dirección de la central ? o si? )

D

ya lo hago, antes de encenderla me arrodilo mirando hacia la direccion donde se situa la ssede central de Microsoft, hago unas reverencias a dios Gates y doy 3 vueltos sobre mi mismo

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GeO-Granada
  • George-Bush