Ventiladores PS3

edgar23

Hola buenas!

La cosa es que tengo un problema con la ps3 y es que cuando la enciendo, a los minutos de estar jugando a cualquier juego, específicamente al COD: MW2 se encienden todos los ventiladores de una forma basta. Un ruido muy fuerte, y pongo la mano por detras para sentir si el aire que sale es frio o caliente y no es nada caliente y con eso creo que lo del sobrecalentamiento se podría descartar diría.

La cosa es que por si acaso quisiera saber si esto de que se enciendan los ventiladores de una forma tan basta puede llegar a algo mas problematico o no es nada?

PD: La ps3 es de 40G por si acaso

Elessaroncio

un amigo tiene la play3 con el mismo problema y el mismo juego, de hecho solo tiene ese juego y los ventiladores zumbando que no veas, si sabeis el problema y tiene solucion se lo comentare

edgar23

Espero que lo pueda solucionar tambien, porque es inaguantable

katshu

a mi solo me pasa con el Red Dead Redemption, al ratillo de jugar la ps3 se pone a tope con los ventiladores, hace bastante ruido la verdad, pero solo me pasa con ese juego asi q no se, sera que es muy exigente o la epoca del año que hace mas calor xD

Chico_Zombye

A mi tambien me pasa desde hace un tiempo, y tambien, pongo la mano detras y es caliente pero no excesivamente, una temperatura normal.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • katshu
  • edgar23
  • Elessaroncio