Ver la PSP en el PC a traves del (por fin)

ZoRy

A traves del USB

Hola a todos los poseedores de PSP, estamos de suerte, han sacado un plugin para ver la PSP en la pantalla del pc, a pantalla completa y todo, os dejo el link del tutorial, eso si, lo malo es que hay que registrarse en la pagina.

Yo lo he probado y funciona muy bien, solo que al leer/salvar las partidas se queda pillado.

a ver si arreglan un par de fallos que tiene.

link:
http://beta.pesepe.com/book-page/juega-tu-psp-en-el-pc

PD: válido para XP y Vista
PD2: al parecer el fallo de lo de las partidas solo me pasa a mi xD

xPipOx

Se lo comentare a un amigo ya que yo no poseo PsP.

sk_sk4t3r

voy a probar a ver que tal.

B

Como me funcione Te pongo una estatua xD

darkblade60

? se tiene que ver de cul0 :|

PiTiFiNi

¿Que necesito?...una PSP con custom firmware (3.10OE, 3.30OE o 3.40OE)...

Mierda!

B

este tipo d cosas la verda k les veo poco sentido, ver la psp en el pc...no se..le kitas toda la portabilidad. Pero bueno, abra gente a la k le guste. Ademas k si los juegos estan preparados para cierta resolucion, al ponerlo en grande se tiene k ver cm el ojal imagino no?

Ashley_Riot

el tio al final a puesto un video demostración con el tekken DR... y no veas si es PKT jugando >_<

jaja

mola, pero no kreo ke lo haga.... la gracia es jugar en su pantallika digo yo...

ZoRy

si que funciona, y yo por ejemplo la utilizo para jugar al Medal of Honor Heroes, se apunta mejor, o para juegos de aviones, que tambien se ven mas grandes, se necesita custom firmware 3.XX y no se que mas, no hay que trastear en la flash, asi que no hay riesgo de brikeo, utiliza el cable usb tipico de todas las camaras d fotos/mp3, asi que coste 0, yo no le veo ninguna desventaja :D
#4 si tienes alguna duda dimelo, que a mi si que me funciona de pm

Usuarios habituales

Tags