Ver replays para Todas las versiones

-_IsiLDuR_-

Pues veras, soy super noob en esto del w3, y me gustaria saber, si existe o hay algun programilla, para poder ver cualkier version de Replays del w3, eke kiero aprender tacticas y tal, algunos diran, miralas con el mismo juego, no lo ke estoy buscando un programa para poder verlas estilo como los del CS, Gracias y un Saludo.

KoveN

no me entero de lo ke pides.. para ver replays de otras versiones o para ver replays fuera del war3? :>

RoDRa

vamos a ver, x q no las puedes ver desde el mismo juego? vas a la replay que quieres ver, le haces doble click y se autoinicia el warcraft y carga la replay solo

-_IsiLDuR_-

para ver replays de cualkier version y fuera del TFT, o si hay videos ke seria mas facil de ver, un Saludo.

G

Ver replays de otras versiones es una tonteria.
No tiene nada q ver la 1.07 con la 1.17 que saldra en breve. Lo suyo es estar al dia

Z

Lo q el amigo pide es un programa tipo el q hay del CS (q no m akuerdo del name) para poder ver replays sin tener q estar metio en el w3...y ademas d eso preguntaba si abia algun programa q iciera eso y t pudiera permitir ver repes d diferentes versiones 1.15, 1.16 etc...

Mi respuesta es: Yo no lo se

crazy_heat8O

hay un programa q yo me lo descargue se llama replay manager , pero la verdad es q nunca me funciono con versiones anteriores ... si a alguien le funciono q lo diga y tal ^^

JaNDeR

#6 cada dia me kaes peor y el programa se llama geek play

-_IsiLDuR_-

Gracias, eke hay ke entender, ke si kiero ver una version dela 1.07, no voy a reinstarla el w3 para meter esa version para poder ver una replay de un colega para ir aprendiendo y tal no se si me explico, de todas formas Gracias por la ayuda :)

RoDRa

pos en w3 tienes q hacer eso de instalarlo... o tambien puedes manejar esas instalaciones con el warcraft zei, que te deja elegir la version que tienes instalada (si instalas 5 versiones pues puedes inciiar esas 5 versiones)
Lo que estoy seguro es q la replays tienes q verla dentro del warcraft (aun q aun no entiendo q tiene de malo). Y ver una rpelay de la 1.7 de grubby es menos util (pero de lejor) que ver una de la 1.16 o 1.17 en breve

S

gL

Usuarios habituales

  • Sonri
  • RoDRa
  • -_IsiLDuR_-
  • JaNDeR
  • crazy_heat8O
  • ZeLGaDiX_
  • KoveN