Verdugo Final - FFX

X

Alguien se lo paso, hace 10 dias que por fin termine con el, esque queria sabes si empleasteis alguna estrategia en particular, la mia fue bastante efectiva, incluso iba sobrao (no es coña :P)...

PD:He mirao a ver si habia otro post de Verdugo o algo parecido y no e visto, por si m decis que no leo, ahora m podreis decir que stoy ciego :P

ScaR

Ruleta de chuts con Wakka, y usas la Barrera Total + de Rikku. De 3º personaje pones a Yuna para que le pase el turbo a Wakka y pueda hacer la ruleta de chuts en el siguiente turno que ataque. Así hasta que acabes con él

X

Weno lo voy a hacer mas explicito esk el otro dia no tenia time:

+Requisitos:

-1er paso: Wakka, Tidus, Riku, Yuna y Auron. Tabla de esferas completa en avanzado menos Poder Magico: 180-190

-2do paso: Todas las armas de los 7 astros de dichos pjs, accesorios con todos: Vit +30% , AutoPrisa, Expansion de Vit y Cinta ( opcional x si t le da tiempo a atakarte un brazo y k no t aga piedra y explotes)

+--->Tmb armas con iniciativa...

Antes de la Lucha:

1er Paso: Pones a Auron (con arma d los 7 astros ya k x si sola tiene iniciativa), a los otros 2 con arma con iniciativa , Wakka y Tidus.

2do Paso: Pones a Todos con Turbo Furia.

Os preguntareis como dejas a Yuna en el banquillo, pos ahy se kda x la simple razon de que lo utiliceis para cambiar a un Pj cualquiera en el momento exacto que no puedas petar los brazos o de un atake "mortal" e invocar y salvarte el culo.

La Pelea:
Objetivo primario: Los Brazos, si , no el tronko, k es k menos problemas da.

1er Paso: na mas empezar cambias las armas de iniciativa x la de los 7 astros, y con el k t sobre(Auron) antes de Wakka atacas a la brazo derecho( en la pantalla k es el nº2) y con Wakka Ruleta de Chutes impecable, atakas los 2 brazos asi no kdaran brazo y atakas al tronko, cuando renazca un brazo le petas con atakes asta k logres tener: Petas un brazo y tienes de 0-2turnos antes de k nazca el siguiente, si t ves apurado utiliza el limite de Wakka, x cierto Siempre k atakes utiliza Golpe Rapido y Mimica para gastar menos PMs k tendras 999.

2do Paso:Al rato de ir aciendo esto el tronko se le caera, y ya no atakara a todos simplemete ara 33.000daño y rompetodo a uno de tus personajes,
cuando lo aga, antimagia al personaje afectado sino el siguiente atake k caiga le ara 99.999 (que es bueno para tu turbo si te ves muy apurado se te llenara casi entero) tp puedes dejar tenerle los 2 brazos y el tronko k le toke atakar, xk seguramente te aga Juicio Final a lo k se traduce x 99.999 a todos tus personajes y eso es el Fin si t pasa eso cambia de PJ e invoca a un Eon para k t "pare" el atake.

3er Paso: Yo ize lo mismo q en el 1er Paso solo k hacia Escudo humano cuando le tokaba atakar al tronko, k se reducia un 50%el daño y siempre se lo comia el k utilizaba esta tecnica, despues antimagica y seguia, aparte cuando le kdaban menos de 17.000 no hacia antimagia, para k le kitase 99.999 y aumentar mi turbo, y revivirle con Lazaro +, x cierto siempre m curaba con Mano Veloz y el Omnielixir.

Nota:siempre k m mataban a 1 Lazaro+, Golpe rapido y minica SIEMPRE, el turbo solo lo hacia cuando kdaba solo el tronko, para no alterar el timing de los brazos.
Ademas el atake del tronko (cuando se le alla caido la mitad del tronko) te quita TODOS los PMs pero existe una cosa llamada Usar---> Tres Estrellas , el gasto de PM se reduce a 0, y contra la segunda parte de Verdugo sake a Tidus, Wakka y Auron xk tenian "contraatake" asik se llevaba una ostia de 99.999 x la cara :P

PD: Dar con esto me costo horas de juego contra el Kbron este :P, espero que os haya servido de algo este "Faq".

1
1 mes después
Alex_85

A ver lo que as puesto del verdugo es falso seguro que te lo pasaste con yoyimbo a si que no me vallas de FLIPAO x q se más del final que tu.

PD: no te lo tomes a mal vale.SEMOS COLEGAS.

1 mes después
_dGr_

Pues yo iba mas sobrao que tu, xaval.
Ataca Yuna, paga a Yojimbo con 1 credito, y Verdugo Final fue historia.
Yo creo que la cagaron, tendrian que haber hecho que ese monstruo no pudiese ser derrotado de una forma tan facil, como en el ff8 o algo por el estilo.

PD: No me vengais con lo de que no vale pasarselo asi y tal, porque me lo cargue y punto. Que yo sepa Yojimbo es un arma mas del juego xDD.

19 días después
Missho

DGR que yo sepa en el ff8 ay mas de un monstruo de los "grandes" que te puedes cargar de un toke como el ente artema o el ente omega......

Artema:
-Hay 2 formas...Yo me lo tuve que ahcer 2 veces porque se me olvido sakarle a Eden una de un simple summon(claro kitando 9999 con kada toke) o con el limite de selphie The End que es tipo ultraesgrima de Yojimbo(de un toke fuera) solo que sale la escena de principuio de juego asi el jardincito y tal.....

Omega:
-De un summon ni de coña.....de 3 o 4 si....y con el loimite de selphie.....

Por cierto alguien oyo el rumor ese sobre el G.F. oculto llamado GRYPHUS( el anilllo de squall) hombre no se si sera verdad pero el informe secreto nº3 te deja algo intrigado.....

Bueno sobre el verdugo final......yo me lo hice a la segunda la primera lo dejej con 100 de vida........la segunda fue gracias al señor Yojimbo......mi 10 guiles mejor invertidos.....jeje

eZeKieL_OtG

el verdugo ese kien es? :S
yo eske nose como matar a los eones oscuros xD
ni como conseguir las armas legendarias esas

Pakazo

http://www.ffmaniacs.com/ff10/index.shtml

Mira por aquí, las armas de los 7 astros tienen su complicación.

El Verdugo Final es el enemigo más chungo que e puedes echar a la cara xD, necesitas matar a las máximas creaciones de la zona de entrenamiento y a los eones oscuros (que no te podrás pasar si no entrenas mucho y sin las armas de los 7 astros).

eZeKieL_OtG

oki muchas asias!

Tema cerrado

Usuarios habituales