Veremos lo próximo de Mistwalker en primavera

B

Parece mentira pero lo cierto es que Mistwalker sigue viva. Hironobu Sakaguchi ha avisado recientemente en su blog que están trabajando muy muy duro en su nuevo proyecto pero que van con un poco de retraso. El creador de la saga FF había mencionado varias veces que veríamos su nuevo juego a lo largo de este año pero parece que tendremos que esperar hasta primavera del 2010 para descubrir con que nos va a emocionar esta vez.

Después de hacer Final Fantasy X con Lost Odyssey ahora le toca arreglar el XI.

¿E3 quizás?

JaCtAeSt

pffffffff ieah!

y no hay ninguna foto ni boceto ni nada?

B

En la pantalla del tipo este que se parece a Kaim tienes un artwork. Nada más

sergiovk

Despues de Lost Odyssey tengo unas ganas enormes, aunque un poco raro que no se sepa nada hasta ahora.

B

Oh, acabo de recordar reDREAM.

Este podría ser el guión del próximo juego de Mistwalker

huge wall of text

Akklaim

Acabo de manchar la pantalla.

B

^

N30

Can't fucking wait.

B

Mientras tanto, en Mistwalker...

Fenix-1

jajaja llevarán un buen nivel de desarrollo para poder permitirse esto xD

Akklaim

Pero dejad las fiestas joder, ¡¡¡¡¡Y haced mi puto LO2!!!!! :( :( :(

GaRoU

Esta gente sigue contratada por Microsoft? O ya podrían sacar algo multi? Pq viendo que la Ps3 empieza a funcionar en japón y la 360 va hacia el abismo...quizá ya no les conviene tanto un exclusivo...pero creo que Mistwalker seguía con micro, no?

P

#10 Me imagino que se habrían reunido para innovar en el aspecto jugable de su próximo titulo...

o no..

B

#12 No exactamente, MS puso pasta para fundación del estudio pero siempre ha sido un third normal y corriente. Supongo que firmarían algún contrato de exclusividad por X años/juegos pero vaya, pueden sacar juegos donde quieran.

Que por cierto, se dice se comenta mucho muchísimo que "lo próximo" puede ser un juego de Wii o incluso tener otro juego para Wii.

10 días después
B

“I still have unsettled adjustment on the last dungeon dialogue and the directions of the ending scene. I didn’t think I had that much adjustments, however this being the last dungeon, my requests has become slightly excessive.” /cursiva

:si:

B

Sakaguchi ha posteado en su blog esto > http://www.mistwalkercorp.com/en/_src/sc840/DSC_8395.JPG

Y famitsu dice que lo veremos "soon" > http://www.famitsu.com/k_tai/news/1230965_1350.html

Apuesto porque antes de que acabe enero lo veremos :si:

A

"Después de hacer Final Fantasy X con Lost Odyssey ahora le toca arreglar el XI."

Coincido en bastantes opiniones contigo lb_nacho, pero en esta no, el lost odyssey estoy de acuerdo que se puede considerar el mejor rpg de esta gen, pero el FFX en ps2 fue un JUEGAZO, el unico FF de ps2 que me gusto por supuesto.

B

#17 Sin duda, y FFX me gusta muchísimo así que acepto la moción.

Btw a niveles de tradicionalismo Lost Odyssey era más Final Fantasy que el propio FFX y de allí sacaba lo de "arreglar" pero no tengo nada en su contra ^^

B

Report: "Large Scale RPG" Being Made For Microsoft

No dice especificamente que sea el próximo proyecto de Mistwalker pero como pista tenemos que es un juego de Feelplus y Lost Odyssey también es de Feelplus.

cm07

#19 ¿Juego de Feelplus exclusivo para 360 en primavera?
MUAHAHAHHAAHA

Usuarios habituales