Version del bf2 modificado - no puedo jugar

NiGGaZ

Pues aver se que este tema surgio a mucha gente pero hace tiempo que no leo algun post sobre este error que suele pasar y aver si encontrasteis alguna solucion a ello.

Ahora mismo solo me pasa en un mapa en Kubra Dam, que cuando carga el mapa le doy a Unirse al Servidor y me salta, ejecute la version official del battlefield 2, no puedes entrar en la partida con el contenido modificado o algo asin.

Dado este problema, le pedi a un compañero que me pasara el mapa completo que a el el funcionaba, lo sobreescribi pero nada, me pasa igual.

Hay a otra gente que le pasa eso, vuelve intentar a entrar, y le funciona, pero ami no, ya puedo intentarlo 100000 veces que no me va. Ya me ocurrio una vez pero en 2 o 3 mapas y tuve que reinstalar y me funciono, pero volvemos a las andadas... No quiero estar cada 2 x 3 reinstalando que es un coñazo. Se que no me pierdo un gran mapa, porque es uno de los que menos me gusta pero puede pasar que ocurra en otro mapa y la caguemos..

¿alguna solucion?

NiGGaZ

Pues parece ser que no hay solucion que ir reinstalando el juego completamente siempre que ocurra no? :S

Usuarios habituales

  • NiGGaZ

Tags