El director del juego, Naoki Hamaguchi, menciona que han refinado el modelado de los personajes y las texturas, mejorando los procesos de iluminación y las expresiones de los personajes.
Si tienes una PC de gama alta, las imágenes mejorarán significativamente con respecto a la versión de PS5/PS5 Pro. 4K y un framerate de hasta 120 FPS, así como también las mejoras de gráficos e iluminación, algo de lo que se beneficiará NVIDIA DLSS. También integrará configuraciones adicionales (Bajo, Medio y Alto), nos permitirá configurar el número de NPC que vemos en pantalla y compatibilidad con las funciones del DualSense.
Mejoramos los procesos de iluminación en general. Y muchas de las representaciones de los personajes, la forma en que se muestran sus expresiones, la forma en que se ven en la pantalla se han mejorado significativamente con respecto a la versión de PS5.
Final Fantasy VII Rebirth se estrenará en PC el próximo 23 de Enero dispuesto a vender lo que no vendió bajo el periodo de exclusividad en PS5.