Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.
Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.
#387 Y es lo que Sony debería hacer con más juegos como Ragnarok o Forbidden West, aunque también entendería la estrategia de mercado de sacar solo la primera parte y si quieres la segunda a comprar PS5, al fin y al cabo son empresas dedicadas a ganar dinero.
#391 Ya sacaran la 2ª, es que si sacan los juegos a la vez en PC y ps4/ps5...
Ni John Wick tiene cojones a enfrentarse a tanta gente.
En Steam con este tipo de releases dan bastante margen. Si juegas menos de 2 horas el refund esta practicamente garantizado, pero si son mas y es por temas como este tambien te lo suelen devolver. El problema es hacer preorder.
Una pena que un juego que puede vender como churros y con la serie en caliente, la caguen así, luego ves el RE:4 y dices así si tienes mi dinero y con un 97% de reseñas positivas.
#397 En paln para convencerte de que PS5 es mas potente que un PC de 3000€, no sería mala ocnspiración xd, aunque para 4 cochinos juegos que tienen como que no compensa
#397 No tendría sentido, si el port de ps5 te pide unos requisitos que ni 3 ps5 cumplirían no sé, veo raro la forma xD.
Yo he cargado las sombras, he actualizado driver de la gráfica, y se me ha vuelto a poner a cargarlas de nuevo (después de reiniciar el PC).
Va a cargarlas siempre que inicie el juego? porque vaya porculo xDDD
#404 Gracias a lo que dices updatearé drivers y luego hare una limpieza de cache de shaders ya que voy a tener que esperar igualmente y que lo haga desde 0.
#406 Ojo, que por lo que leo, el Oodle ese parece que solo ayuda con el tema de los shaders (que ya es bastante, ojo).
#411 Yo tengo Nvidia y no me ha crasheado ni nada con todo en ultra xD
PD: Las respuestas por favor
#411 pues aquí te dirán que es culpa tuya por comprar un juego, si se lo hubieras pedido a un amigo no te habría pasado , ya tu sabes la comunidad sana
yo lo dejo por imposible ya hasta que lo parcheen, ahora mismo es injugable, cada X (entre 20min y 1h) crasheo random y al pozo
Iron Galaxy Studios no fueron los que hicieron el port de PC desastroso del Arkham Knight? Que tuvieron que retrasarlo meses, quitarlo de steam y aun cuando volvió a salir iba bastante mal.
#413 Tú tienes una 4080 con 16gb de ram. Me refiero al resto de usuarios que tienen nvidia y menos de 12gb de ram que estarán tirándose de los pelos xD.
#411 Si lo tienes en STEAM y te has pasado las 2 horas, contacta con soporte (no con el sistema automatico) y seguramente te haran refund.