La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

pelusilla6

#479 Sigue siendo igual que hace años, al menos los que no llevan DRM.

Pero vamos, lo de siempre, los estudios mantienen que no afectan a las ventas.

1 respuesta
SikorZ

La mejor alternativa a la piratería es ofrecer buenos productos y servicios.

Me das todo el contenido en Netflix? dejo de usar torrent. Me haces pagar por 10 servicios de streaming para ver algo? vuelvo a usar torrent

sin mas, un buen producto a un buen precio triunfa, la mayoria de la gente no se quiere complicar la vida. Ahora, me sacas esto así, pues que quieres que te diga, no me lo voy a pillar sabiendo que lo mismo ni puedo jugar, es lógico.

4 1 respuesta
BahamutxD

https://bandaancha.eu/foros/subidas-nuevo-canon-digital-encarecera-1749138

Hablando del rey de Roma.

Al final como dicen arriba el que piratea por falta de recursos lo va a hacer independientemente de todo. Cuando una persona tiene recursos, ya suele ser un problema de producto/servicio lo que incita recurrir a metodos alternativos que muchas veces son mejores en calidad al producto de pago.

2 respuestas
pelusilla6

#483 6€ más por un SSD de más de 1TB? Estamos locos?????

1 respuesta
P

#481 Que van a decir los estudios ... si son incapaces hasta de desgranar las ventas por plataformas.

BahamutxD

#484 Reloj inteligente Android Wear OS / iOS multimedia 2,50 €

A ver si hay huevos a bajarte el ultimo CD de Alejandro Sanz en el smartwatch xD - no tiene sentido pero ahi esta el impuesto.

Ekarus

#483
Si alguna vez os sentís mal por piratear, pensad en este canon.

3 1 respuesta
SikorZ

El juego es todo pasillo tras pasillo? no hay zonas abiertas?

#487 Si ya pagamos por el posible pirateo entonces no veo mal que se piratee la verdad, incluso lo veo lógico, leñe, ya me lo has cobrado XD

1 respuesta
DevilJin

#488 tiene zonas que simulan ser abiertas pero no hay mapa de mundo abierto

1
Ninja-Killer

#471 Déjate de gaitas. Hay gente que se ha gastado 60 pavazos en un juego que VA MAL o le es injugable aún teniendo requisitos de sobra. Eso es imperdonable dejando de lado cualquier otro aspecto, el que sea.

2
DiVerTiMiX

contempla tu obra @Longview

2 1 respuesta
mxz239

Los que se han quejado de la broma de @Longview son unos flanders que no vivieron los peores años del foro de juegos. No sois conscientes de cuanto mejoró el foro cuando se echaron a las chupipandis.

4 respuestas
BlackBeasT

#492 El problema de esto es que tambien se han moderado mensajes mas lights que ese por lo tanto es normal que esten de uñas.

P
#492mxz239:

No sois conscientes de cuanto mejoró el foro cuando se echaron a las chupipandis.

Te refieres cuando se fue 3/4 parte de los usuarios activos ¿no?

Porque comparado con aquellos años, esto es un erial.

GasaiDovis

#492 Nononono no te confundas, nadie se quejó de la broma de Longview. La gente se quejó de que si haces lo mismo al revés, viene la chupipandi del hilo de ps5 te inflan a reportes y el mismo mod que hizo la broma probablemente sea el que le da siempre al botón.

El meme está bien tirado.

2 respuestas
weeheee

#495

Curioso que nos quejamos de los reportes cuando a #87 en el hilo de la compra de Activision, no parabais de hacer lo mismo.

#498

#4853Tochomosca:

Dejad de reportar a Cloud, que alguien no esté de acuerdo o vea las cosas de forma diferente no es motivo de moderación. Precisamente está hablando con respeto y argumentando.

Os recuerdo que los reportes tontos penalizan y te pueden dejar sin la posibilidad de reportar.

1 2 respuestas
Longview

¿Por qué me habéis invocado y por qué este off topic de repente? Vamos a intentar redirigir la conversación o vais a sacar a Alessandra, una de mis personalidades que le gusta sacar la escopeta.

#491

1
BlackBeasT

#496 Si no tiene ningun mensaje oculto en ese hilo :/ Estaba estropeada la ''reportadora'' alomejor.

GasaiDovis

#496 a mi no me mires que puedo contar las veces que he usado la herramienta de report con 1 mano. No tengo la piel tan fina como vosotros.

BahamutxD

Entiendo que lo han tenido que ocultar, porque no sale ni en el top1000 de ventas en STEAM. Antes de su salida si aparecia y fue bajando durante el primer dia hasta desaparecer.

https://store.steampowered.com/search/?filter=topsellers&os=win

espikiller

Viendo el port de Days Gone no se entiende esta mierda.

1 respuesta
SikorZ

Que no hay chupipandis dice el colega... xD

Aquí lo que se mira es el objetivo de las bromas, si va para un lado bien, si va para el otro... Pues así voy yo que sólo tengo punishes de este subforo en 16 años de cuenta xD

Que ojo, yo abogo por la libertad de expresión, poder decir lo que quieras sin insultar, pero que sea para todos los gustos no sólo cuando se triggean las keywords. Que a veces es imposible hablar sin usarlas y ya se sabe que me pasa luego.

2 1 respuesta
P
#502SikorZ:

yo abogo por la libertad de expresión,

La libertad de expresión son los padres.

tute07011988

3 2 respuestas
Porimas

Pues yo me acabo de dejar 40 eurazos y me la pela, ahora lo abro para que vayan tirando los sombreadores y al acabar de currar darle

SikorZ

#504 Mi PC lleva hora y pico compilando shaders, 32%, a ver si Sony me paga la factura de la luz, porque vaya tela.

Y encima cuando muero tarda entre 5-15 minutos en cargar la partida, vaya show, voy a darle un poco luego y ya veré que hago

P

#504 Eres de los que paga el MV Premium Deluxe y vas con el chaleco tier 5 por la web.

Aidanciyo

Ya aviso que la versión de fitgirl va bastante mejor XD

1
0nLy

#482 El mayor exponente de eso fué lo del mundial a 20 pavos.

No he visto legalmente un partido de fútbol en mi casa en mi puta vida y pagué los 20 euros para ver el mundial. Una gozada.

DevilJin

#501 days gone era como el the returnal unreal engine, este al final es un motor pensado para ps5 por lo que no es tan fácil portearlo

1