Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.
Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.
En mi portatil 5800h, 3070 y 32gb de ram ayer el juego iba estupendamente bien con el primer parche. todo en ultra. lo deje cargando shaders mientras me echaba un lol y luego jugue y 0 problemas. algun error grafico como los pelos de algunos personajes que parecian de plastilina y poco mas.
#528 Pero esto qué mierda es? Es como si se hubieran puesto a trabajar ahora con el port. Qué cojones han hecho durante este tiempo? Han volcado el código de ps5 a PC y ya está??
#549 de hecho no es mucho más potente que una Intel irish 520…
Tío que la gtx 970 tiene 3,9 tf y una arquitectura antidiluviana ya , la ps5 tiene 10tf y una arquitectura reciente xD
#558 para una broma que no ofende xD
Aaa por el mensaje moderado, pensaba que era por lo de la game boy
Por romper una lanza a favor de ND, al menos están haciendo algo, con Hogwarts Legacy ya podías esperar sentado.
Pero no alcanzo a entender lo de vender un software que no ha pasado por nada de QA, yo hago esto en el curro y me despiden, pero a las empresas de videojuegos parece sudarsela, ¿será culpa de los clientes entonces...? No me extrañaría, viendo el foro parece que la peña se casa con las empresas xD
#560 Bueno, lo del foro supongo que sobra. Lo que si es cierto es que no cabe en cabeza el resultado con el que han lanzado el producto. Todo un flagship que podía servir para estrechar más lazos entre Sony y los gordopeceros. Y es una pena porque viendo el port de God Of War uno se esperaba un producto al mismo nivel, y más viendo el comunidado:
Han perdido mucha confianza, y eso les pasa por reírse de la gente.
#560 Si tuvieras una PlayStation 5 te pasarías más tiempo jugando que invirtiendo tu tiempo en las quejas y te lo digo de buenas. Porque te veo siempre muy activo en cada juego de PC que sale y siempre estás "llorando" por el rendimiento y "fallos".
Habrías jugado a este juego sin ningún problema y al Hogwarts más de lo mismo, porque no hay stuttering en la versión de PlayStation 5, encima en tu sofá con el pad tan cómodamente.
#562 Eso a ti debería darte igual, y más en el contexto de este post. Aquí estamos hablando sobre un producto que ha salido para PC defectuoso. Y creo que él tiene razón (no rastreo los posts de nadie) asumiendo que los últimos desarrollos de PC están rotos y se ha de hacer más eco al respecto.
#564 Es que no entiendo como les ha podido pasar esto,ND es una empresa que hace juegos con mucho mimo,cuidados y muy al detalle.
Days gone,Gow y The returnal salieron muy bien,Horizon medio/medio y Uncharted ni idea.
#566 Entiendo que trabajar con Unreal Engine es mucho más cómodo y fructífero que hacerlo con un motor más ajustado a las tripas de PS5. Pero si, el QA se lo han pasado directamente por el forro, y quiero creer que ha sido por alguna exigencia contractual, temporal, o a saber, porque nadie se lo explica.
#560 no llegaron a arreglar el HL? Yo lo jugué en series x (todos los single los juego en consola si puedo ) y no vi problemas , pero mis amigos en pc no tuvieron problemas con el juego