Versiones de Disco Duro para Xbox 360

Loler

Hola

Tengo pensado comprarme la Xbox pronto (si puedo mañana), sin embargo, he estado mirando en www.xbox.com y veo que hay 3 packs de xbox por 200, 250 y 370 Euros, respectivamente su disco duro es de 20, 20 y 120 gb...

Y yo me pregunto, ¿ hay disco duro de 40, 60, 80 gb ? , porque mi economia no me da para una xbox elite con un disco de 120 ... y uno de 20 gb se me antoja muy poco.

En mi opinion, lo minimo sería uno de 40 ¿ hay packs con disco duro de 40 o 60 incluso ? ¿ y packs SIN disco duro para poder comprarlo por separado ?

Por ultimo, ¿ para que se utiliza el espacio del disco duro ?, si es sólo para guardar mis partidas de los juegos, supongo que me llegará, pero si se utiliza para algo más provechoso, entonces lo mismo sería mejor comprar uno mayor.

Saludos

D

No. Solo hay discos de 20 y 120

Xbox sin discoduro es la xbox arcade por 200€. Luego el disco se lo has de poner aparte pero siempre el oficial d microsoft, q son de 20 y 120 an precio desorbitado. Asi que q no sale a cuenta

saludos

Loler

Joder, menudo timo ^. Acabo de ver las caracteristicas de las consolas y tienen en cuanto a capacidad de almacenamiento:

  • Modelo arcade: 256 mb (LOL) (200 E)
  • Modelo Xbox 360: 20 Gb (250 E)
  • Modelo Elite: 120 Gb (370 E)

Respecto a la pregunta de antes:

¿ Con un disco duro de 20 Gb, es suficiente para guardar partidas y tener algunos juegos arcade ? o ¿ acaso se usa el disco duro para más cosas ? (imagino que sera suficiente, pero nunca se sabe ^^)

Akklaim

20 gigas es más que suficiente.

KinachO

#3 Suficiente si que es, pero si eres una persona que se baja muchas demas y videos te faltara espacio...

DaRk-eXe

yo tengo 20gigas y antes de estar vetado (xD) me bajaba muchas demos y videos y nunca e tenido problemas de espacio.. ahora solo tengo... partidas salvadas.. :'(

Loler

No suelo tampoco descargar videos compulsivamente, además, si quiero ver un video supongo que podré buscarlo por internet, asi ahorrare espacio ^.

Parece que la version de 20 Gb se presenta como la unica decente, eso si, tenia pensado en principio gastarme poco dinero (una play2), luego como me dijeron que la 360 estaba a 200 E pues me plantee esa, ! y ahora pues subimos otros 70 euros ! :S , de todas formas parece que esta generacion promete, asi que espero no arrepentirme.

Una ultima pregunta (aunque me salga un poco del tema del post: ¿ puedo jugar en xbox live utilizando mi conexion a internet por tiempo indefinido ? (es decir sin necesidad de comprar vales para jugar, jugar utilizando mi conexion a internet de forma legal).

KinachO

Ya #6 pero en mi caso que tambien me bajo arcades, si que me haria falta mas...

SilentB0b

Yo tengo el de 20 GB y me bajo packs de mapas y de coches, demos, arcades, trailers, le meto música al HDD y aun me ronda por los 9 GB de los 12 reales que te da totalmente vacío.

El de 120 es una exageración y sube demasiado de precio y solo lo veo útil para las futuras pelis en HD del bazar y para los Xbox Originals.

4 meses después
SpLaSh

Tengo una duda...

Voy a comprarme un HD externo de 1TB al que le meteré de todo. He leido que muchos discos duros se les puede conectar a la X360... ¿Cuando se conectan a la x360 sirven como HD extra para demos y demás o sólo sirven para por ejemplo ver las pelis del HD en la tv a través de la x360?

Thx :)

EDIT: YA VI EN EL FAQ QUE SOLO ES PARA LECTURA DE ARCHIVOS

Dr_CrAzZY

#1

Y por que no te compras la de 60gb.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055430

BlackGun

#11 cuando preguntó, el modelo de 60gb no estaba (creo que acaba de salir ahora)

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • SpLaSh
  • KinachO
  • Loler
  • DaRk-eXe
  • Akklaim
  • DiSKuN