VG247 elige los 50 mejores juegos de la década

B

tambien me falta Death Stranding

roflmao

una lista en la que no este Xenoblade Chronicles no tiene ninguna valided para mi

1
B

#89 pedazo de excremento? Tu comentario si que es un pedazo de excremento...

1 1 respuesta
s3niK

#93
Parece que no le conoceis...

1 1 respuesta
B

#94 sinceramente, nope xD

1 respuesta
s3niK

#95
Por aquí le conocemos bien, no le hagas caso, de echo seguramente le guste DS y solo quiera tocar el nepe.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#96 Te sentirás listo por etiquetar a la gente y todo. DS no puede ser considerado un buen juego cuando su mecanica principal es repetitiva y abusa de dicha repetición, no entiendo y ni puedo entender a que la gente le guste semejante jugabilidad. Pero bueno, así es como esta en el game awards y así es como también ganó Overwatch sobre Uncharted 4. Lógica? ninguna. Si no mirate las reviews de gente que realmente sabe y verás que es imposible catalogarlo de buen juego por este factor. Que las cinemáticas y la historia esta guapens, si, pero eso no lo hace un buen juego, si la finalidad (divertir) no la cumple.

3 respuestas
s3niK

#97
Por suerte para todos, el mundo no gira en torno a tu forma de pensar.

2
B

Pues tenias razon 🤪🤪

3
B

#97 He aprendido algo en el mundo de los videojuegos estos ultimos años, y es que aunque hay juegos con jugabilidad simplona o mal ejecutada aun asi siguen siendo juegazos por lo que representan o la manera de enfocar la jugabilidad. Yo critico los pelijuegos, pero no me veras decir que son una basura o excremento, solo porq no me guste la tematica de last of us por ejemplo.

No he jugado death stranding pero estoy seguro que viendo solo la fumada que ha salido de la cabeza de un japones que lleva en esto 30 años, estoy seguro de que es una obra de arte me guste o no. Kojima solo hay uno.

Luego te ves al calvo hater de sony tirando mierda a todo lo q da de death stranding y a la vez sacando pasta de stremear el juego, asi esta la comunidad.

1 2 respuestas
roflmao

DS para empezar no es un juego para todo el mundo, va a tener su publico y ya, puede gustarte o no pero ni es mal juego ni es la octava maravilla, esta ok xD

#100Metron:

No he jugado death stranding pero estoy seguro que viendo solo la fumada que ha salido de la cabeza de un japones que lleva en esto 30 años, estoy seguro de que es una obra de arte me guste o no. Kojima solo hay uno.

MGS V es mierda y salio de el y de todos modos, estas asegurando algo en base a una mierda de expliacion joder, madre mia xD

kingsora

El BotW el 15, buena lista xD

doogie780

#100

A decir que algo es una obra de arte sin haberlo probado se le llama fanboyismo.

Ahora entiendo el estado actual de la industria...

3 respuestas
B

#103 A ver, tampoco he probado la Mona Lisa, y es una obra maestra...

2 respuestas
Ranthas

Vaya
cagarro
de
lista

doogie780

#104 no la has lamido?! Pues no puedes saberlo payaso

1 1 respuesta
B

#106 He lamido el monitor, pero no es lo misme...

1
roflmao

#103 es que es eso, pero entre ellos se dan manitas por que les gusta lo que leen, absurdo es poco xD

1
B

#103 obra de arte, he escrito obra de arte.

1 respuesta
doogie780

#109

Y yo también.

1 respuesta
B

#110 corre a acostarte, troll

1 respuesta
s3niK

#104
Ahora se juega con las obras de arte de museos?
¡Vaya!, cuando estudie historia del arte no teníamos esa asignatura en la uni!

Not bad, troll, not bad!

1 respuesta
doogie780

#111

Sin contra argumentos yo no me acuesto

B
#112s3niK:

Ahora se juega con las obras de arte de museos?
¡Vaya!, cuando estudie historia del arte no teníamos esa asignatura en la uni!

Not bad, troll, not bad!

https://www.pcmag.com/feature/308771/moma-exhibit-showcases-video-games-as-modern-art/2

Y es por esto niños por lo que sólo deben opinar sobre arte los artistas, y no los rancios de Historia del Arte.
Venga, a desempolvar documentos que no importan a nadie y copiar/pegar fechitas, chupatintas (desde el cariño y el respeto).

3 respuestas
doogie780

#114 da para otro hilo, si me dejan, te deraileo hasta a tus muertos. No hay huevos a abrir un hilo Dorititos

1 respuesta
B

#115 Eh.. No he entendido nada, pero me la juego.. emmm...:

Sí.

1 respuesta
doogie780

#116

Pensé que dabas para más chico

s3niK

#114
Que coño pintara eso aqui..
Ahora resulta que el ranking es sobre las 50 obras de arte basadas en videojuegos.
not bad troll, not bad.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#114 Ahora entiendo para que eran los $450 millones de renovación del moma xd. Que oye, hablando de eso en San Petersburgo tienes un museo de lo arcade. Años de adelanto.

B

#118 Mira, voy a callarles la boca a estos dos trolls xD.

Hablais de expertos en arte? Tomad amigos @doritos y @doogie780

Uno que sabe un poquito del tema del arte y esas cosas, el director de ghost in the shell opinando sobre hideo kojima y el juego.

venga un saludo

1 respuesta