VGA box 2198P y juegos de PS2

Dj_Sergio

buenas tardes, a ver si me echais una mano con esto

Me compré hace algunos meses el VGA Box para jugar a la PS3 en el monitor del PC, funciona cojonudamente y eso.. pero el problema es que no se ven los juegos de PS2 (desde la PS3), sólo se escuchan...

¿Como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano
Salu2

ManOwaR

Si no recuerdo mal la PS3 no emula a la PS2, sino que tiene una PS2 insertada dentro (recuerda que el BRD no es retrocompatible con el DVD, asi que también tiene doble lente), supongo que el problema vendrá de ahí.

abichuela

#2 Si no me equivoco la PS3 Europea emula por software, es la versión NTSC la que emula por hard.

SaludoS.

Dj_Sergio

no puede ser debido a un problema de configuracion o de los hercios o algo asi? porque solo pasa cuando lo enchufo a traves del VGABOX, en una TV se ve bien

Por cierto, he probado uno de golf de PSX y tampoco va con el VGABOX

thrazz

Seguramente sea porque con la VGA Box solo podrás jugar a juegos que soporten 480p:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PS2_games_with_HD_support

dr_Rouman

Es lo que dice #5 seguramente...mira a ver si tiene alguna manera de alternar entre progresivo y entrelazado...

T3rm1n4t0r

prueba en las opciones d ajustes/juegos d ps2 a poner lo del tema ps2 a pantalla completa, así te reescalara el juego sin cambiarte la resolución de este haciendo que te vaya a 1080p reescalado en vez del modo normal a 576p

y prueba también en ajustes/pantalla las resoluciones que te funcionan, las que no veas nada desactivalas.

a mi por ejemplo 1080i no me funciona

Dj_Sergio

creo que ya se lo que pasa
el vgabox solo acepta ó a 720p o a 480p y los juegos de PSX/PS2 no funcionan en 720

ahora la putada esque no me deja cambiar la resolucion a 480p, sólo a 576p como minimo...

¿hay alguna otra forma?

thrazz

Lo que tienes que buscar son los que funcionan a 480p en PAL.

1 año después
Islander

revivo este post para acer una doble pregunta, luego si quereis borrais, pero si me contestais me aceis el favor:

como puedo hacer para jugar a juegos de ps2? (version 40 gigas.)

me da el error de dns, que valor tengo que introduccir manualmente?

T3rm1n4t0r

1 no puedes

2 si la usas por wifi prueba en cambiar la config de tu router, ponla en un canal intermedio
entre 3 y 9 y si tienes poteccion wep, cámbiala a WPA-psk

Islander

va por calbe, tengo 2 cables k salen del router, 1 al pc , otro a l ps3

Usuarios habituales

  • Islander
  • T3rm1n4t0r
  • thrazz
  • Dj_Sergio
  • dr_Rouman
  • abichuela
  • ManOwaR