VGLeaks: Durango tendrá instalaciones, Kinect y Online obligatorio

B

Windows Phone
Windows 8 + RT
XBOX

Unificarán todo, para que todo fracase en conjunto. Inb4 me citan fanboys diciendo que W8 es lo mejor.

1 respuesta
Denian

Tener que instalar todos los juegos + solo poder utilizar discos duros de microsoft... suena genial.

FeNiXPunto

#26 Quien te veia y quien te ve. De Ninty fan a M$ fan y ahora pensándote el saltar a Sony. Mercenario! xD

Cada vez tengo más claro que lo más rentable esta próxima generación es tirar de PC.

Alien_crrpt

Diferencias de la PS4 a Xbox1080

Que M$ ya ha sacado toda la mierda .

Y que Sony la esconde , como si no se enteran es como si no existiera la mierda que vamos a darle .

2 respuestas
punkypie

#34 Pues como sea verdad esta sera la ultima gen de las consolas

EiNh4nDeR

#34 Y tú qué coño sabes acaso?

Y por qué sigues con lo mismo?

3 respuestas
B

#36 Que formas de responder son esas? trata con el debido respeto a Su Majestad alien_derp

1 1 respuesta
Pseudodiego

#36 Esta a sueldo de Nintendo, ni caso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#36 Yo lo adivino "acierto" todo , sobre las consolas de nueva generacion varios años antes de ser anunciadas . De 3DS adivine (fecha de salida, precio aproximado y su potencia),de la wiiU igual, de la PS4 igual(Hace ya unos años dije que saldria en 2014 si microsoft no presionaba si presionaba estaria para finales de 2013 , precio 500 euros aproximadamente y potencia que seria con un HW parecido a mi portatil de 2011 la fecha , de Xbox1080 ya dije precio serian 350euros apoximadamente , fecha dije 2013 y potencia parecida a la de PS4 . Solo que una presumiria de procesador y la otra presumiria de grafica y "Nintendo se ira corrompiendo en esta Generación pero tendra un pase" esta ultima frase sobre nintendo lo dije en el foro de AG unboxing no tiene muchas paginas lo puedes encontrar facil el resto de datos esta en los post sobre WIIU y en el post de WIIU cuando era project cafe .

Esta generación que empieza sera =
Sony unida con M$ para sacar dinero por todo ,y si nintendo sobrevive esta generación le convencemos en la siguiente para que así no puedan escapar los usuarios.

#38 El día que nintendo me pague por defenderlos , no me veis solamente aquí , me veis en cada foro , webdenoticias , facebook , twiter , gmail defendiendolos . Para hacerme rico . Además que mejor trabajo que haciendo algo que te gusta.

De todas formas cuando se acabe WiiU , no la defenderé mas , por que ya no sera nintendo , sera una copia de Sony o M$. De todas formas hay muchisimos juegos antiguos y buenos a los que jugar , y muy poco tiempo para jugarlos a todos.

#37 Cuidado te estas jugando el puesto de Moderador . Mis enemigos se hecharan sobre ti . Al ver que me sameas. Ha y gracias lb_nacbo_sama

1 respuesta
Denian

#39 "Yo lo adivino "acierto" todo , sobre las consolas de nueva generacion varios años antes de ser anunciadas . De 3DS adivine"

Ahi pare de leer, de 3DS dijiste que tardaria años en bajar de precio, menudo nostradamus...

1 respuesta
Alien_crrpt

#40 Puede que mientas o no . En dos ocasiones lo adivine pero luego dije lo contrario que sabia que pasaria . Una fue sobre que la WIIU tardaria mucho en bajar de precio , cosa que no era verdad por que sabia que bajaria este año despues del E3 . Y luego la otra no me acuerdo cual fue .

B

Me niego a pensar que Microsoft le entregue en bandeja de plata la next gen a Sony. Joder, es que no seria tan dificil superar a la mierda presentacion de Sony con el PS4 xD PEro no, parece ser que Microsoft quiere suicidarse xD

Como haya que tener la consolo siempre encendida, las electricas se forran xDDD

NeV3rKilL

#12 Suerte que no ha metido la pata W8 y sus móviles son record de ventas a nivel mundial con 0 críticas!

1 respuesta
B

Descubierta la verdadera identidad de Alien:

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#44 Yo creo que si , el adivina las cosas al reves pero como le pagan M$ y luego pilla algo tambien de Sony . Pues para reirse de todos dice las cosas exastamente al reves , asi se lleva el dinero y luego cuando ya se jubile dira : Michael Pachter:"Si veis todas mis prediciones , todas se han cumplido , pero al reves ¿ Soy o no un autentico adivino ? y dije las cosas al reves por mi beneficio "

Pitufooscuro

Es entretenido ver como las consolas se mueren poco a poco :)

1 respuesta
ArThoiD

No me lo creo ni me lo creeré hasta que la anuncien oficialmente.

Si lo llegan a hacer pues gg bb.

1 respuesta
Uriel246

#43 De W8 no he leido tantas criticas (aunque yo no tengo ni la minima intencion de cambiar mi w7), de sus moviles simplemente no he leido nada xD, asi que tienes razon, sus telefonos tambien son una cagada xD.

thirteen

#47 yo tampoco me creo nada...y menos aún lo de la 2 mano..

Perestroika

Eso eso, que nadie se crea nada.

Risas mil cuando empiecen a confirmarse estas cosas xD

F

Según comentan por NeoGaf y otros foros el rumor de Vgleaks es completamente falso.

En fin.. no entiendo esta campaña de acoso y derribo hacia Microsoft sin aun haber presentado el producto, todo para que la gente visite estas paginas, menudos periodistas ...

#31 No creo que W8 sea un fracaso, ni WP y Xbox360 en absoluto.

Microsoft ha tenido muchos fallos en su pasado, pero sinceramente ahora están haciendo las cosas muy bien y dudo mucho que lo arruinen con Durango, yo espero encontrarme con una buena consola y hacer hacer una buena competencia a Sony y ver peleas entre los distintos sistemas.

alejo

#46 xDDDD Muy buena!

Del TOP25, 23 juegos pertenecen a consolas muertas:

2 1 respuesta
cryevil93

#12 El windows 8 a sido un pequeño fail ee, no ha tenido casi ventas xD

Fdkn

#52 Pero ahi no cuentan las keys rusas, que es donde está el negocio.

Información sesgada1!11!!!1!oneone!!

EiNh4nDeR

http://www.edge-online.com/news/new-always-on-always-connected-durango-leak-is-real/#nnn

y tal

Parsifal

Otra vez nooooooooo.... se aproxima el bucle infinito..

bammargera

8
ice_wolf

Hola vengo a inventarme un rumor para que visiten mi cutre pagina... en fin de verdad que dan asco aun no han confirmado nada y ya les esta cayendo toneladas de mierda... primero dejar que lo confirmen y luego le tiramos cubos de mierda y yo el primero.

2 respuestas
B

#58
VGleaks es muy famosa por tener las filtraciones más fiables de la industria del videojuego.

Perestroika

#58 y Edge seguro que también se inventa muchas cosas, genio.