Te recuerdo que el único motivo por el que FF13 fue multiplataforma fue porque Microsoft metió un cheque regalo bastante interesante en Square. De hecho en japón se mantuvo la exclusividad de PS3 y en el resto del mundo las ventas en la consola de Sony han sido superiores que en la de Microsoft si no me equivoco (los dudebros de USA no quieren weeabo shet).
También tendría sentido ya que Sony cuando intentó hacer un JRPG exclusivo para su consola el resultado fueron los White Knight, que no han tenido demasiado éxito. Sony ya cerró sus lazos de hacer JRPGs con Level 5 si no estoy equivocado así que no sería raro que desde entonces estuvieran buscando algún JRPG exclusivo. Al fin y al cabo la política actual de Sony es tener al menos un juego exclusivo de cada género en su consola.
Teniendo en cuenta que Square les habrá fallado todos los contratos de Sony tanto con el FF14 como con Versus no me extrañaría que Square les deba unos cuantos juegos exclusivos a Sony.
Por otro lado, este rumor es exactamente igual que el que andaba en Neogaf hace unos días y se confirmó que se lo estaba inventando un usuario. Por supuesto el tema de que Versus es 15 y que va para PS4 es algo que hasta yo he dicho porque es de lógica teniendo en cuenta como han ido las cosas, pero bueno, que yo al menos lo de que vaya a ser FF 15 lo dudo mucho. Quizás otro nombre, pero 15 no.