viaje gratis extremo [mafia]

DiAbLo0o

pos si, me he vuelto a instalar este juegazo por 93489072348972347676 vez xD
y tenia la partida guardada de la ultima vez ke jugue, y me faltan algunas sub misiones de esas en viaje gratis extremo, y la k no me paso ni de coña (pk creo k se ralla) es una ke tengo ke seguir a un hombre invisible ke se escapa, lo sigo hasta ke baja de la estacion de tren en guiliano street y luego llega hasta una eskina muy cerca de la estacion de tren y ahi el hijo de puta se para y empieza a decir lo ke dicen cuando ven un asesinato
'oh dios mio, un asesinato' 'no por favor, perdoneme la vida...' etc etc y no se mueve mas!!
he llegado hasta ahi miles de veces, he llegao sin dispararle, disparandole, pegandole y siguiendole a una cierta distancia pero el cabron siempre ke llega a esa eskina al lado de la estacion de tren, se para y no anda mas, y no acaba la mision :(
alguien sabe ke hay ke hacer?
ah y acabo de entrar en la web del juego y en downloads/patches hay un parche 1.2 para la version española, alguien sabe k hace ese parche?
gracias :D

Salcort

pos no se la solucion por q nunca he jugao al mafia, pero los parches son para instalarlos igual q la comida es para comer, macho q tienes cada pregunta...

DiAbLo0o

vamos a ver #2, ya se k los parches son para instalarlos... pero algo actualizara ese parche del juego, no sera para instalarlo y ke no haga nada.. enfin

sokomizer

Pues solamente tienes una manera de saberlo...
Instalarlo y leer el "Readme" que contiene las novedades.

_Akiles_

me acuerdo de un bug (a mi no me paso) de que para hacer esa mision tienes que hacerla la primera,ya que se encuentra con algun otro cadaver,creo que con speedy gonzalez (al primero que matas) y de ahi que se ponga a gritar,o sea que o reinicias la partida y empiezas haciendo esa mision o nada,por cierto cuales mas te faltan?

oye total el coche que te da es una mierda,asi que tampoco pierdes mucho,es en el que vienen los mafiosos a por ti al final del juego,el blanco y rojo xD

DiAbLo0o

pff pos vaya putada pk me pase muchos
pos ahora k me lo instale no he jugado a ninguna mas ke esa, pero creo ke los ke me faltan son el del camion k tienes ke llegar a un sitio pasando el puerto sin k te explote, el de seguir al ovni, el de aparcar los coches de carreras encima de los camiones, y otro debajo del puente guiliano, ke tienes k hacer poca cosa, dar 2 vueltas al pavo, saltar y agacharte 2 o 3 veces, coger una caja y ir al lado del tunel k ahi te espera el coche, hasta ahi llego pero me dije k coja el coche y me vaya, lo hago, cojo el coche me piro lo mas lejos posible y la mision tampoco acaba... cuando se me acaba el tiempo la pierdo :( y creo k alguno mas me kedara por ahi
pd: no lo hago por el coche ke me den, lo hago por pasarme totalmente el juego xdd k me hace ilu :p

_Akiles_

la del camion que explota hay 2,una que tienes que arrancar y ponerlo a 60km/h en menos de 15 segundos y luego tienes que ir al otro lado del mapa,y si baja de esa velocidad explota (es la que mas me costó hacer)

y otra que tienes un camion y te dan un tiempo y tienes q llevarlo al otro lado del mapa,pero es muy fragil en cuanto choques con algo BOOM! xD

la del ovni,tienes que seguirlo hasta el faro que hay a las afueras de la ciudad

la de hacer todas esas cosas,cuando te diga de soltar la caja,no la tires sin mas,acercate lentamente y te pone un simbolo como si puedieras hacer algo,le das al boton de accion,y ya lo hace solo,o sea deja la caja lentamente,entonces si que al coger el coche te lo quedas

y luego la de los coches de carreras,solo hay que tener practica de llegar rapido a los sitios,etc

suerte xd

DiAbLo0o

ahh ok ;D gracias tio luego probare :)

DiAbLo0o

pos sip, he empezado una nueva, y he hecho esa primero y no me ha pasao eso, gracias ;p
ahora a pasasrme otra vez las 8 o 9 ke ya tenia pasadas xdd pero bueno ya me lo pasare poco a poco
thx! ;D

eisenfaust

El viaje gratis extremo es uno de los mayores desafíos que he tenido en un juego, contando la súper mazmorra de Lufia y terminarme el primer acto de Doom en modo nightmare.

_Akiles_

no os haceis a la idea de lo jodidamente dificil que es hacer la mision de llevar el camion al otro lado del mapa sin poder bajar de 60km/h ya que si tomas mal una curva,te espetas contra una pared/coche/farola/tranvia o vas tan tranquilo y se cruza un coche,chocas y rebientas,etc

Dj_Sergio

ese juego era el pollón!

8 años después
Horribeler

No es por reflotar, pero el hijo de puta del nug del hombre invisible me ha jodido 3 meses de verano de vicio a este juego.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Dj_Sergio
  • _Akiles_
  • eisenfaust
  • DiAbLo0o
  • sokomizer
  • Salcort