Bueno chicos, solo anunciaros que un equipo de colegas y yo estamos trabajando en un video de uT2k3. El proyecto aun está empañales, tenemos muchas demos, algunos sketchs graciosos, y algun q otro trick
La razón de este topic, es por si alguno de vosotros que siempre ha querido hacer un video, pero nunca se anima; tuviese por ahi en alguna demo el frag de la vida Y quiera que lo pongamos en el video. No queremos mil demos, queremos buenos e impresionantes frags, ya sabeis a que me refiero ^. Los que querais dejar por aqui un post, o dirigios a mi en #Clan7.eSports.
Intentad cuando me paseis la demo, indicadme minuto exacto del frag para asi tardar menos. Eso si, un rekisito indispensable es q la demo esté grabada como minimo a 50 FPS (a no ser q sea un frag realmente bueno).
No solo frags son aceptados. Paridas, bugs, y cualkier trick q esté wapo podrá tener cabida en este videofrag
Bueno, yo ya os estoi dando la oportunidad a toda la comunidad utera. Podeis hacer frags preparados o como veais. A ver si os animais Que tengo ilusión en este proyecto
MaSaCr3 is all around