es komo el otro, pero sin musika y mas largo, esta "menos" editado.
hay muchos detalles chulos ke se ven en el video, por ejemplo kuando un tio en el suelo se rota sobre si mismo, estando tumbado digo. Tambien komo se pone de rodillas a disparar. la kalidad de los uniformes, las bolsas del cinto komo se mueven al korrer.
lo ke no me gusta del video es ke se ve demasiado tanke, y tambien ke los mapas, al ser rollito irak, va a ser todo muy desertiko, espero ke se busken la forma de poner mapas wapos, porke la verdad, a mi por lo menos, los mapas tipo alamein no me gustan, en konkreto alamein si, pero no me gustaria tener mapas enormes y ke TODOS o el 90% fuesen asi, desierto, tankes, y heli.
el humo de los kohetes esta wapisimo, pero .... no es demasiado ??? anoche viendo el video me parecio ke se veia demasiada kantidad de humo al tirar kohetes nose.
y un detalle ke no se muestra en el video, o al menos yo no lo he visto, es el de la dureza de los materiales, no se ve kon klaridad komo un tio mata a otro atravesando una pared de madera o algo asi.
me gusta el detalle de ke las ruedas de los vehikulos se mueven independientemente, aunke eso si, lo ke son los neumatikos, me parece ke se ven muy falsos.
y otra kosa, el modo komandante, no se ve en el video... akaso aun no anda? de ser asi, el juego no saldria para marzo... ojito kon eso.
-killer_bram-